“Las mejores vistas de Salamanca” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Faenas Camperas

Faenas Camperas
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hostales y pensiones en Salamanca
Nueva York, Estado de Nueva York
“Las mejores vistas de Salamanca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Fuimos dos parejas y nos encantó el lugar, una casa súper acogedora, calentita, comoda, desde nuestra habitación se veía hasta la sierra y para visitar la provincia perfecto. Los dueños te dan un mapa y te indican como llegar a los lugares de más interés y lo que puedes ver. Está en plena naturaleza pero bien comunicado por autovia. Estuvimos súper agusto y todo fueron facilidades: las actividades, los horarios, las cenas.
La sala de estar tiene un encanto especial, muy rústico y con unos detalles que llaman la atención, sobre todo en los aseos, los lavabos de piedra... Por nuestra parte un 10 si te gusta el campo, los animales y la naturaleza aunque esta cerquita de Salamanca para poder visitarla en el día.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

En medio de la dehesa charra, en un marco rural incomparable, se encuentra este establecimiento hostelero que si bien por la situación es ideal para ir a descansar del bullicio de la gran ciudad, como comodidades y buen servicio es nulo.
1)Habitación: pequeña, sin decoración de ningún tipo, con una ventana minúscula que daba a un patio lleno de escombros. El baño muy bien, hay que decirlo.
2) Las cenas a 15€ por cabeza todo a base de carnes de guisar y patatas cocidas (barato, barato).
3) El desayuno: más cutre imposible: leche fría, café malo, yogures del DIA, croissants industriales malísimos, chope y mortadela horribles. NADA MAS.
4) Los manteles de las mesas NO SE CAMBIAN entre comensal y comensal.
5) La dueña que lo regenta tiene muy mal caracter y que le pidas cualquier cosa le parece fatal.
6) El dueño es un encanto (todo lo contrario) y la visita a la finca merece la pena completamente.

No volvería ni de broma.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

esto está en el culo de Salamanca, no está indicado por ningún lado. Nos alojaron a 100 metros de "recepción y restaurante" con la puerta principal de edificio donde dormíamos abierta de dia y de noche.
en el restaurantesaladeestaretc, como tengas alguna necesidad de wc, recorre los 100 metros y vuelve.
El recivimiento casi nos pegan por entrar en el edificio (que está siempre abierto) tratando de encontrar la recepción.
el desayuno de pena y el regalo de bienvenida en espera.
en la foto podeis ver que un dia de lluvia el acceso es jodidillo

por lo demás Salamanca estupenda

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Oyon
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Pasamos una noche en este alojamiento, exactamente en el edificio que está a unos 50 metros del principal. Es una casa nueva, muy confortable. Nos alojamos a principios de abril y aunque en el exterior hacia mucho frío, dentro de las habitaciones se estaba muy confortable. La decoración es muy fría y falta de encanto.
Lo peor el desayuno. Creo que es el peor que me han dado nunca. Escaso y de malísima calidad. Café de mielita, bollería industrial revenida... y muy poco más.
El trato, como ya han comentado, frío y distante. Tal vez si hubieramos hecho la excursión de pago por la ganadería el tema hubiera mejorado...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Fuimos a pasar una noche con las niñas y la verdad es que ha sido una experiencia muy agradable. El alojamiento muy bueno, la casa está decorada con mucho gusto, con todas las comodidades modernas y en el estilo tradicional. El paseo que nos dieron para conocer la finca y la ganadería fue increíble, con un trato excepcional, totalmente recomendable (Nosotros lo conseguimos con una Experiencia en Familia de Smartbox, pero lo puedes contratar allí mismo). La comida, casera y típica de la zona, buena, el desayuno no tan bueno, bollería industrial (eso no me lo esperaba), fruta y pan tostado.
Os recomiendo ir, eso si, os aviso que los últimos kilómetros de la carretera de acceso están en mal estado, hay que ir despacito y la casa no está señalizada, es la mas bonita que veis al llegar a mano derecha. Las vistas desde la casa a los campos y la tranquilidad absoluta de la zona la hacen ideal para ir a descansar. Para ir con niños con una noche creo que es suficiente, nosotros nos fuimos a un pueblo cercano a aplacar el calor en una piscina municipal, pues durante el día no hay mucho más que hacer por la zona. Respecto a la atención creo que Ana y Diego son muy amables, siempre localizables en el móvil que te indican al hacer la reserva, no siempre están disponibles en la puerta de la casa pues tienen que atender las tareas de la finca. Una experiencia recomendable para amantes de la naturaleza. Mi hija que adora los caballos lo pasó muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

Información adicional sobre el Faenas Camperas

Establecimiento: Faenas Camperas
Dirección: Paseo de Gracia, 20 | Cabeza de Diego Gómez, 37467 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Faenas Camperas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Faenas Camperas
Hotel Faenas Camperas Salamanca