“UN TRATO PÉSIMO”
Opinión sobre Faenas Camperas

Faenas Camperas
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hostales y pensiones en Salamanca
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Las habitaciones con cierto encanto pero nada excepcional, corroboro lo del ruido según otra opinión, las duchas se oyen como sí fuera la propia y en cuanto al trato pésimo, el recibimiento ni hubo y la despedida con prisas para liquidar lo consumido, en el propio desayuno sin haber terminado nos pasan la nota para pagar, tenían prisa. LAMENTABLE el trato.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Fui invitado por mis suegros, después de estar planeando el viaje semanas antes, y resulta que cuando llegamos tenemos que dormir en casas separadas (por tienes 2 casas una la de la foto y otra que no es la de la foto), nos reciben con la frase "Ah, no te lo dije ???"
Menos mal que llevábamos cena, por que no tenían ni hielo ni una misera coca cola.
Al día siguiente, a la hora del desayuno, no tienen nada, un par de croisanes en bolsa, el café frio, cuando nos lo sirvieron, porque la señora despistada no se dio cuenta de que no paso por nuestra mesa (solo había 3 mesas que servir). En fin... el paraje ideal, pero la gente que lo lleva no tiene idea de como atender a un huésped.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

LLegamos y nos recibió un huesped, increible¡¡¡ La habitación muy pequeña, y el baño aún más. Muchas moscas. Nos cobra la cuna y nos dice que como somos clientes de la vida es bella, no lo tiene que cobrar, que el cliente no tiene culpa. El desayuno normal,pero no podíamos acceder a la cocina, por lo que no podía calentarle el bibi a mi niño. Estaba en obras la casa. Y lo peor es el ruido de la habitación de al lado, se oia más la ducha del vecino que la nuestra. Era como si se estuvieran duchando dentro. Nada aconsejable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2013

Estuvimos esta semana pasada un par de noches, he de decir que íbamos con un pelín de miedo por las opiniones negativas, pero he de decir que desde el principio por teléfono fueron muy amables con nosotros. Pasamos 2 noches con un cofre de dakota box que nos habían regalado, y desde nuestra llegada el trato tanto por el hombre como su mujer la verdad que fue muy bueno, amable y cordial. He de decir que estaba todo muy limpio y eso para mí es de lo más importante. Cenamos allí los dos días, la cena estaba muy bien, te cobran 15 euros por persona, lo que si que he decir que el desayuno me pareció muy poco variado, falta fruta y algo salado, un embutido algo de queso, algún tomate, no se un poquito mas de variedad, además si pusieran algo de embutido al probarlo podría ser un comienzo para que compres lo que allí se vende, excepto esto que sería genial si mejorasen la variedad he decir que ha ido muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

Queríamos un fin de semana tranquilo en el campo, algo original y auténtico, alejado del ruido y de lo cotidiano, y lo encontramos en Faenas Camperas.
El sitio es inmejorable, en medio del Campo Charro, rodeados de naturaleza y de paz. La casa está perfectamente integrada en el entorno, muy bien rehabilitada con elementos tradicionales, las habitaciones perfectamente equipadas y todas las comodidades que se pueden esperar de un hotel de primera categoría en cualquier destino turístico. Un aviso: no es un "Meliá", ni falta que nos hacía, de esos ya hay muchos.
El trato de los anfitriones, exquisito, dentro de la proverbial sobriedad castellana. Se ve que es una empresa familiar en la que ponen mucho cariño y eso es lo que nos transmitieron Ana, Diego y hasta la pequeña Carmen, que hizo muy buenas migas con nuestra hija pequeña.
Para rematar, la visita a la ganadería de toros bravos nos hizo reencontrarnos con modos de vida tradicionales y a punto de perderse, de fórmulas económicas sostenibles y en perfecta armonía con los animales y el paisaje. IMPRESIONANTE ver los toros a un metro de distancia mientras Diego nos explicaba qué es lo que estábamos viendo y nos hacía entender la gran complejidad, dentro de la sencillez, de trabajar con estos animales.
En resumen, una experiencia inolvidable y totalmente recomendable. Ya estamos planeando la próxima visita, esta vez para compartirla con amigos y familia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras
Ibis Salamanca
Ibis Salamanca
N.° 11 de 68 en Salamanca
A 0 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Restaurante Alameda
N.° 58 de 68 en Salamanca
Hotel Hospes Palacio de San Esteban

¿Has estado en Faenas Camperas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faenas Camperas

Dirección: Paseo de Gracia, 20 | Cabeza de Diego Gómez, 37467 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios: 19 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faenas Camperas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Faenas Camperas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faenas Camperas Salamanca
Opiniones Faenas Camperas