“La peor casa rural en la que he estado en mi vida”
Opinión sobre Faenas Camperas

Faenas Camperas
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hostales y pensiones en Salamanca
Opinión escrita 7 enero 2014

Todos los comentarios negativos de los usuarios anteriores son 100% ciertos y incluso se quedan cortos!

La cena pésima! Te cobran 15€ y es la cosa más lamentable que he visto en mi vida. Un plato de fiambres del supermercado y un estofado mal cocinado! Había ratones en el comedor y la cena la tuvimos que tomar con los abrigos puestos, ya que no había calefacción.

En las habitaciones se oía todo! Podías incluso participar de las conversaciones de los de la habitación de alado. No tenían camas de matrimonio si no dobles y la habitación no era nada del otro mundo.

Trato malo o muy malo. La cena te la sirven en chandal y tardan una eternidad. No atiende nadie la casa...

No recomiendo ir ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Faenas Camperas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Nos regalaron un bono para ir a pasar una noche a Faenas Camperas y a visitar la ganadería. Llamé cuatro días antes para ver si quedaba una habitación libre para que viniesen mi hermana y mi cuñado y la reservé, con tan mala suerte que mi cuñado cogió bronquitis y llamé el día antes para ver si había posibilidad de cancelar la habitación. La dueña fue bastante maleducada y me dijo que le hacía mucha faena (será por el nombre la casa...), porque tenía todos los dines de semana de diciembre y enero todas las habitaciones reservadas y, cuando le respondí que dos días antes la habitación estaba libre, me contestó que tendríamos que pagar igualmente la habitación aunque no se usase, pero sobre todo me molestó su mal tono. Llegamos y afortunadamente no nos quedamos a cenar, porque otros huéspedes nos dijeron al día siguiente que la cena era toda una experiencia, negativa, por supuesto. Las habitaciones estaban frías, porque el radiador no conseguía calentarlas y, al amanecer la calefacción se apagó, así que apenas dormimos por el frío. En una de las camas encontramos pelos, lo mismo que en la ducha antes de usarla. Ya sabíamos que íbamos a una casa de turismo rural, pero hemos estado en otras infinitamente mejor acondicionadas y, como le dijimos al dueño al irnos, hemos pagado bastante menos por hoteles de cuatro estrellas. El desayuno es muy pobre y, además, no tienen encendida la calefacción en el comedor, por lo que hasta el aceite estaba congelado y no se podía echar en las tostadas. La visita a la ganadería sí que estuvo bien, pero para quien quiera tener una experiencia así, yo les recomendaría que contratasen solo la visita, porque las condiciones de la casa son bastante patéticas. El nombre de la casa muy apropiado, una faena estar allí...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Hemos estado 3 noches en el fin de semana del 1 de Noviembre. La casa tiene posibilidades pero les falta experiencia en la atención al publico .
Los desayunos un poco desastre:La fruta contada, el pan a cuentagotas y muy lento el servicio.
Poco previsores a la hora de la intendencia en la cocina, siempre se quedaban sin algo.
Las habitaciones un poco desangeladas igual que el baño que no hay donde apoyar nada.
Le ponen voluntad pero les falta experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Estuvimos una noche y la verdad que la experiencia ha sido positiva, hay que tener claro a que y donde se va, la habitación me pareció buena, la atención, muy bien, en lo que si deberían mejorar es en la cena y desayuno, creo que no cuesta nada tenerlo más variado, es muy escaso.
Pero a lo que se va, es a ver los animales y la finca, eso es espectacular, una pasada, estas a menos de 1m de los toros, y todo lo explican sin ninguna prisa y fenomenal, yo fui con mi mujer y mis 2 hijos, de 5 y 2, y salimos super contentos, lo recomiendo, eso si, se va al campo y no hay nada mas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que se elija el edificio nuevo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2013

Muy bien las casas rurales, una de ellas la más antigua muy auténtica, con muros de medio metro, todas con baño dentro de la habitación. La otra más moderna cuenta con 8 habitaciones, una de ellas cuádruple, todas amplias, con baño y con TV. Muy buenas vistas del campo charro y de la ganadería brava. Perfecto para desconectar y pasar un rato en el campo. Tiene el plus que organizan salidas por el campo en todo terreno con remolque para avistar la ganadería brava, un lujazo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del final del pasillo, las que hacen esquinas tienen unas vistas increíbles.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salamanca
Hotel Mozarbez Salamanca

¿Has estado en Faenas Camperas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faenas Camperas

Dirección: Paseo de Gracia, 20 | Cabeza de Diego Gómez, 37467 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios: 81 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faenas Camperas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Faenas Camperas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Faenas Camperas
Hotel Faenas Camperas Salamanca