“Muy buen trato”
Opinión sobre Faenas Camperas

Faenas Camperas
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hostales y pensiones en Salamanca
Opinión escrita 31 enero 2014

Sinceramente no entiendo muchas de las críticas que tiene este sitio.

He pasado un fin de semana con mi novia en Faenas Camperas y la verdad es que el trato ha sido inmejorable. El personal muy atento y cuidando todos los detalles.

La cena que sirven es típica de la zona y está muy rica a un precio más que razonable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 enero 2014

Que nadie se deje engañar por los malos comentarios. Nada que ver con la realidad. Faenas Camperas es una casa rural acogedora, decorada con mucho gusto y que ofrece tranquilidad, naturaleza y comodidad. Yo fui con mi pareja a través de smartbox y los dos quedamos muy satisfechos. La habitación doble muy cuca, el colchón muy cómodo (aunque hubiésemos preferido que las sábanas englobasen los dos) y muy calentita. Se estaba de maravilla ahí tumbada mirando las vistas a través de la ventana del balcón. No pudimos apuntarnos a la visita a la ganadería, pero tenía muy buena pinta. El pueblo es muy pequeño, pero creo que la gracia del lugar es precisamente esa; la tranquilidad que ofrece. Ana fue muy amable con nosotros. Tuve problemas con la web de smartbox y me lo solucionó ella todo rapidísimo. Al llegar enseguida fuimos atendidos por ella, siempre con una sonrisa en la boca. Nos propuso cosas que hacer y sitios que visitar al día siguiente y también fue ella quien nos despidió muy amablemente junto a su pequeña. Por la noche cenamos ahí y a mí me pareció que todo estuvo muy rico. Claro que podría ser más variada, pero dos opciones de primero y dos de segundo no me parece que esté mal. La sopa castellana y la carne muy sabrosas :) Yo me fui con muy buen sabor de boca y espero que más gente se anime a conocer este hermoso lugar del campo charro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Fuimos por un regalo de la vida es bella... Y vaya regalo. Las habitaciones dobles, pero camas individuales con sus propias sábanas. En la habitación se oía el baño, la ducha, de las dos habitaciones de la lado... Se oía todo.
Lo mejor la variedad de la cena, tres platos de primero y sólo uno de segundo a escoger. Pero sin duda me quedo con el frutero que nos señalo la camarera vestida de chandal, con cuatro piezas de fruta de hace 5 días. Para colmo la cena nos costó 15 euros por persona, sin vino ni nada. Sólo un plato de embutido y un estofado de carne que ni en el colegio estaba tan malo.
Finalmente llegó la sorpresa final.... Dos ratones en el comedor....y la mujer de chandal intentando matarlos. Añado no había calefacción en el comedor.

El desayuno cuatro trozos de pan duro y bollos de bolsa... Lo más importante la fruta, era la misma de la noche...

No se os ocurra ir. PESiMO

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Todos los comentarios negativos de los usuarios anteriores son 100% ciertos y incluso se quedan cortos!

La cena pésima! Te cobran 15€ y es la cosa más lamentable que he visto en mi vida. Un plato de fiambres del supermercado y un estofado mal cocinado! Había ratones en el comedor y la cena la tuvimos que tomar con los abrigos puestos, ya que no había calefacción.

En las habitaciones se oía todo! Podías incluso participar de las conversaciones de los de la habitación de alado. No tenían camas de matrimonio si no dobles y la habitación no era nada del otro mundo.

Trato malo o muy malo. La cena te la sirven en chandal y tardan una eternidad. No atiende nadie la casa...

No recomiendo ir ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Nos regalaron un bono para ir a pasar una noche a Faenas Camperas y a visitar la ganadería. Llamé cuatro días antes para ver si quedaba una habitación libre para que viniesen mi hermana y mi cuñado y la reservé, con tan mala suerte que mi cuñado cogió bronquitis y llamé el día antes para ver si había posibilidad de cancelar la habitación. La dueña fue bastante maleducada y me dijo que le hacía mucha faena (será por el nombre la casa...), porque tenía todos los dines de semana de diciembre y enero todas las habitaciones reservadas y, cuando le respondí que dos días antes la habitación estaba libre, me contestó que tendríamos que pagar igualmente la habitación aunque no se usase, pero sobre todo me molestó su mal tono. Llegamos y afortunadamente no nos quedamos a cenar, porque otros huéspedes nos dijeron al día siguiente que la cena era toda una experiencia, negativa, por supuesto. Las habitaciones estaban frías, porque el radiador no conseguía calentarlas y, al amanecer la calefacción se apagó, así que apenas dormimos por el frío. En una de las camas encontramos pelos, lo mismo que en la ducha antes de usarla. Ya sabíamos que íbamos a una casa de turismo rural, pero hemos estado en otras infinitamente mejor acondicionadas y, como le dijimos al dueño al irnos, hemos pagado bastante menos por hoteles de cuatro estrellas. El desayuno es muy pobre y, además, no tienen encendida la calefacción en el comedor, por lo que hasta el aceite estaba congelado y no se podía echar en las tostadas. La visita a la ganadería sí que estuvo bien, pero para quien quiera tener una experiencia así, yo les recomendaría que contratasen solo la visita, porque las condiciones de la casa son bastante patéticas. El nombre de la casa muy apropiado, una faena estar allí...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Apartahotel Casablanca

¿Has estado en Faenas Camperas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faenas Camperas

Dirección: Paseo de Gracia, 20 | Cabeza de Diego Gómez, 37467 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios: 20 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faenas Camperas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Faenas Camperas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Faenas Camperas
Hotel Faenas Camperas Salamanca