“de lo malo, lo peor !!!!!!peor imposible!!!!!!”
Opinión sobre Faenas Camperas

Faenas Camperas
Ocupa el puesto n.º5 de 40 hostales y pensiones en Salamanca
Coslada, España
“de lo malo, lo peor !!!!!!peor imposible!!!!!!”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

para empezar dire que para que nos atendieran tuvimos que buscar por el pueblo, encontramos una pequeña en bici y nos dice si la dueña esta por aqui, viene una mujer supongo por los comentarios que seria ana, porque ni se presento, nos dice una casa alli cerca y la primera sorpresa , nos lleva a una casa a 150 metros de la principal,nos da las llaves y nos dice a partir de las nueve la cena en aquella casa de atras, le entrego las tarjetas del wonderbox sin rellenar y le da igual, vamos a cenar comimos unos fiambres que estando en salamanca eran pesimos y una carne guisada regular,preguntamos para tomar un cafe y alli mismo en la mesa, o sea que a las 10 de la noche a dormir, vamos a la habitacion y la tele no funciona, nos tuvimos que ir a la habitacion de los amigos a verla sentados en la cama, o sea que a las 11 a la cama directamente, por la mañana vamos a ducharnos y no tiene agua caliente, una ducha fria te despeja la mente, voy a lavarme las manos y me quedo con el grifo en la mano, total que si quieres enviar a tu peor enemigo , este es un regalo perfecto y para terminar dire que es una publicidad engañosa, el trato negativo por parte de la persona que aparentemente sera ana la dueña,queria filmar un pequeño video para mostrar todo lo dicho , pero mi esposa no me dejo , que sino ahora estarian ustedes viendo lo que e comentado, lo que no entiendo es que como, wonderbox, la vida es bella y otras aun la tienen en su catalogo, cuando existen mas comentarios negativos que alguno positivo, asi que lo dicho , no sere yo el que aconseje visitar faenas camperas, bueno si , si quiero fastidiar a alguien, y termino diciendo lo mismo que al principio , de lo malo , lo peor, peor no se pueden hacer las cosas, no hasta cuando aguantara a este paso, una cosa positiva , la camarera que nos atendio que yo creo que sabe lo que nos esperaba y se esforzaba muchisimo en la atencion

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nosotros estuvimos alojados hace unos meses atras, porque nos interesaba mucho ver y como funcionaba una posada pequeña como la que nosotros tenemos en Segovia y nuestra experiencia fue maravillosa, nos enseñaron toda la casa, cenamos y desayunamos estupendamente y aparte estuvimos horas hablando con los propietarios, realmente fue un día estupendo y siempre se la recomendamos a nuestros clientes si van a Salamanca. desconectamos de la rutina en una habitación muy grande y muy bien decorada.
Tenemos muchas ganas de volver y pasar algún día más.

joseba y javier

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gusto todas y cada una de las habitaciones, pero nos alojamos en el edificio principa...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 31 enero 2014

Sinceramente no entiendo muchas de las críticas que tiene este sitio.

He pasado un fin de semana con mi novia en Faenas Camperas y la verdad es que el trato ha sido inmejorable. El personal muy atento y cuidando todos los detalles.

La cena que sirven es típica de la zona y está muy rica a un precio más que razonable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 enero 2014

Que nadie se deje engañar por los malos comentarios. Nada que ver con la realidad. Faenas Camperas es una casa rural acogedora, decorada con mucho gusto y que ofrece tranquilidad, naturaleza y comodidad. Yo fui con mi pareja a través de smartbox y los dos quedamos muy satisfechos. La habitación doble muy cuca, el colchón muy cómodo (aunque hubiésemos preferido que las sábanas englobasen los dos) y muy calentita. Se estaba de maravilla ahí tumbada mirando las vistas a través de la ventana del balcón. No pudimos apuntarnos a la visita a la ganadería, pero tenía muy buena pinta. El pueblo es muy pequeño, pero creo que la gracia del lugar es precisamente esa; la tranquilidad que ofrece. Ana fue muy amable con nosotros. Tuve problemas con la web de smartbox y me lo solucionó ella todo rapidísimo. Al llegar enseguida fuimos atendidos por ella, siempre con una sonrisa en la boca. Nos propuso cosas que hacer y sitios que visitar al día siguiente y también fue ella quien nos despidió muy amablemente junto a su pequeña. Por la noche cenamos ahí y a mí me pareció que todo estuvo muy rico. Claro que podría ser más variada, pero dos opciones de primero y dos de segundo no me parece que esté mal. La sopa castellana y la carne muy sabrosas :) Yo me fui con muy buen sabor de boca y espero que más gente se anime a conocer este hermoso lugar del campo charro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimos por un regalo de la vida es bella... Y vaya regalo. Las habitaciones dobles, pero camas individuales con sus propias sábanas. En la habitación se oía el baño, la ducha, de las dos habitaciones de la lado... Se oía todo.
Lo mejor la variedad de la cena, tres platos de primero y sólo uno de segundo a escoger. Pero sin duda me quedo con el frutero que nos señalo la camarera vestida de chandal, con cuatro piezas de fruta de hace 5 días. Para colmo la cena nos costó 15 euros por persona, sin vino ni nada. Sólo un plato de embutido y un estofado de carne que ni en el colegio estaba tan malo.
Finalmente llegó la sorpresa final.... Dos ratones en el comedor....y la mujer de chandal intentando matarlos. Añado no había calefacción en el comedor.

El desayuno cuatro trozos de pan duro y bollos de bolsa... Lo más importante la fruta, era la misma de la noche...

No se os ocurra ir. PESiMO

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salamanca
Vincci Ciudad de Salamanca

Información adicional sobre el Faenas Camperas

Establecimiento: Faenas Camperas
Dirección: Paseo de Gracia, 20 | Cabeza de Diego Gómez, 37467 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 40 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 31 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faenas Camperas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Faenas Camperas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Faenas Camperas
Hotel Faenas Camperas Salamanca