“Para no repetir”
Opinión sobre Hall 88 Apartahotel

Hall 88 Apartahotel
Ocupa el puesto n.º25 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 4 mayo 2011

Además de que está lejos del centro, las paredes son de papel y se oyen todos los ruidos del pasillo con las limpiadoras gritando.
Además, las habitaciones de cuatro personas son iguales que las dobles y el precio sustancialmente más alto.
Uno de los días ni nos hicieron la habitación. Por cierto, si usas algo de menaje no esperes que te lo limpien las limpiadoras.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Hall A, Manager en Hall 88 Apartahotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2012

Todas las habitaciones son tipo estudio y el precio por persona adicional es solo un 30% superior al precio de la doble.
Solo se dejan habitaciones sin hacer si el cliente deja el cartel rojo en la puerta.

Hay nuevas opiniones acerca del Hall 88 Apartahotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 abril 2011

No está en el centro de la ciudad pero Salamanca es asequible y puedes ir andando. Encontrar aparcamiento en los alrededores del hotel no es difícil. Creo que no compensa coger desayuno ya que cocina es justita pero ideal para salir del paso (sin cafetera).
Los colchones no son maravillosos pero te permiten descansar en una habitación bastante tranquila.
Desde luego repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2011

Muy buen hotel y muy comodo para hospedarse con niños, habitaciones amplias y limpias, la cocinita muy bien y todo genial, la unica pega que le pongo es que hace mucho frio en el baño, pero pedimos un calefactor en recepcion y nos lo dejaron muy amablemente, el personal de recepción y limpieza muy bien.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2011

Un apartahotel muy bueno, las habitaciones están limpias y los aseos limpios y no tienen aspecto de antiguos, camas cómodas, pero si la habitación es para 3 personas hay un sofá cama que lo habilitan para la tercera persona que no es muy cómodo.
Tiene su propia cocina, con platos, tazas, vasos, micro-ondas, frigorífico.
El hotel tiene wifi, sólo tienes que pedirlo en recepción y además un parking que siempre hace que no te preocupes de tu coche, está a unos 5 de la plaza mayor, no está lejos.
Es muy buena opción si vais con niños, por lo de la cocina y si vais como yo en grupo de amigos también porque es utilizado por muchos estudiantes, pero no se oye ruido de jaleo.
La estación de autobuses está justo enfrente del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 diciembre 2010

El trato fue genial en todo momento. Llamamos a recepción entrando en Salamanca porque nos perdimos (hacía un día horrible de lluvia y casi no se veían las señales), y el chico que nos atendió fue muy amable tanto por teléfono como en persona cuando llegamos.
La habitación era preciosa, muy moderna y todo en perfecto estado. Lo único que echamos de menos fue una cama doble. En vez de eso nos encontramos dos camas sencillas juntas, que llega a incordiar bastante si vas con tu pareja... no sé si me explico ;)
La ubicación es bastante buena, entrando justo a la ciudad. Hay un parking del Hotel que cuesta 12 € las 24 horas (te sacan unos pases gratuitos si quieres salir y entrar en ese tiempo). El paseíto hasta el centro pueden ser 10-15 minutos, por lo que merece la pena. Es muy tranquilo y bien insonorizado de la calle, porque teníamos justo enfrente un instituto y ni nos enteramos a la mañana siguiente del ruido de los alumnos.
Desde nuestra habitación no se pillaba Wifi, por lo que tuvimos que bajar al restaurante para poder conectarnos. No probamos la comida del Apartahotel porque llevamos la nuestra. Si quieres usar un secador tienes que dejar un depósito de 5 € en recepción que te devuelven al irte y entregarlo.
Lo que más me gustó: la limpieza y el orden encontrado en la habitación y el trato de recepción.
Lo que menos: la cama, la mala conexión del Wifi y que la tele no se veía bien desde la cama (quedaba justo enfrente del sofá y no se podía girar).

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
TRYP Salamanca Montalvo
Eurostars Las Claras
N.° 4 de 70 en Salamanca

¿Has estado en Hall 88 Apartahotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hall 88 Apartahotel

Dirección: Calle Pena de Francia s/n, 37007 Salamanca, España (Previamente Hall88 Apartahotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°17 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios: 51 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hall 88 Apartahotel 4*
Hall88 es un hotel situado en Salamanca que cuenta con habitaciones con un espacio de cocina (de pago), conexión WiFi gratuita en todo el alojamiento. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, Cocina (servicio de pago), equipada con microondas y nevera. Cada habitación ofrece baño privado con bañera. Los huéspedes podrán comer en el restaurante o tomar algo en el bar. El Campus Universitario y la Estación de Autubuses de Salamanca, se encuentran justo enfrente del establecimiento. Universidad de Salamanca está a 1,8 km del Hall 88 Apartahotel, y Universidad Pontificia de Salamanca está a 1,2 km. La Plaza Mayor de Salamanca se encuentra a 1,2 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hall 88 Apartahotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hall 88
Hall88 Apartahotel Salamanca