“Lamentable”
Opinión sobre Hall 88 Apartahotel

Hall 88 Apartahotel
Ocupa el puesto n.º30 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 19 octubre 2013

Nunca habíamos estado en hotel de 4 xxxx tan malo y puerco de verdad créanme que sí buscan una cama con muelles sueltos y que crujan vallan a este hotel y tendrán dolor de espalda una semana,el ruido de los autobuses horrible!!!!!!!mi bebe durmió en una cuna con sábanas dobladas gigantes !!!!!!! Y sin colchón con unos cojines !!!! UN HORROR!!!!!!!!el baño olía a pis,lleno de polvo,y muebles hechos un asco!!!! LAMENTABLE !!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para atrás mejor el ruido de los autobuses con la marcha atrás "pi pi...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 octubre 2013

Hotel correcto para lo que se paga. LImpio, Trato amable.
Esta lejos del centro. 15 min andando y a 8 euros en taxi si estás cansado de andar todo el día. Hay una parada al lado. Merece la pena, puesto que hoteles de sus características al lado están por encima de los 150 € en el centro. Muchos viajes en taxi tienes que hacer para compensarlo.
Como siempre, el buffet muy caro, teniendo en cuenta que en frente hay una cafetería muy buena donde se desayuna por 3€ por persona.
NO hay secador en la habitación pero te dan uno en recepción. Lo que es un poco cutre para un 4*.
Escuché ducharse al de arriba y al de al lado.....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Puntuo eso por puntuar algo, fuimos en.agosto y cuando llegamos no habia luz, con lo cual al llegar sobre las 2 y en pleno agosto tras un viaje de 5 horas.no nos permitio ducharnos, pese a eso nos.dijeron q iba a ser media hora, nos fuimos a comer dejando pasar eso, volvimos sobre las 8 de la noche, entonces estallamos y empezamos a exigir cuando eso paso nos aislaron a una habitación diciendo q nos.trasladaban a un hotel (mas barato) y encima sin desayuno, seguimos insistiendo y al ver q alertabamos al resto de personas de la situacion y de ver q tambien los demás exigían, decidieron ofrecernos devolvernos el dinero, pero eso tras una hora de discusión, lógicamente nos fuimos( al hotel doña Brígida, super recomendable) dado.que su unica compensación si nos quedabamos era invitar a un segundo plato en la comida.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Nos alojamos una noche de domingo a lunes. La habitación era estupenda y el trato del personal del hotel totalmente correcto. El hotel se encuentra justo enfrente de la estación de autobuses y a poco tiempo caminando del centro.
En el precio teníamos incluido el desayuno, que era muy completo, y con una atención por parte del personal maravillosa.
Para nosotros fue una estancia muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Casi cerca de todo casco antiguo , en la zona nueva- junto ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE línea nacional y cercanías . . Amplia las habitación , bufete , al ser aparta-hotel , para parejas con niños viene muy bien . Igualmente si te desplazas a pueblos lejos de la ciudad , tienes los Buses .

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pisos altos , mejores vistas .
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,8 km
Eurostars Las Claras
N.° 4 de 70 en Salamanca

¿Has estado en Hall 88 Apartahotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hall 88 Apartahotel

Dirección: Calle Pena de Francia s/n, 37007 Salamanca, España (Previamente Hall88 Apartahotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°19 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios: 42 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hall 88 Apartahotel 4*
Hall88 es un hotel situado en Salamanca que cuenta con habitaciones con un espacio de cocina (de pago), conexión WiFi gratuita en todo el alojamiento. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, Cocina (servicio de pago), equipada con microondas y nevera. Cada habitación ofrece baño privado con bañera. Los huéspedes podrán comer en el restaurante o tomar algo en el bar. El Campus Universitario y la Estación de Autubuses de Salamanca, se encuentran justo enfrente del establecimiento. Universidad de Salamanca está a 1,8 km del Hall 88 Apartahotel, y Universidad Pontificia de Salamanca está a 1,2 km. La Plaza Mayor de Salamanca se encuentra a 1,2 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hall 88 Apartahotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hall 88
Hall88 Apartahotel Salamanca