Hall 88 Apartahotel
98 US$
  • Restaurante
Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
73 US$
  • Bar/Salón
Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
59 US$
Hotels.com
90 US$
81 US$
  • Restaurante
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
62 US$
Melia.com
118 US$
113 US$
  • Piscina
Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
62 US$
  • Servicio de habitaciones
Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
63 US$
  • Servicio de habitaciones
525 resultados
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Apartahotel perfecto para visitas de ciudad y negocios. Todo muy nuevo y decorado con gusto. Espacio suficiente y bien equipado con todo lo necesario en cocina y baño. Armario espacioso. Buena ubicación, transporte público cercano, centro-ciudad a unos 20 min. a pie....Personal de recepción muy amable y profesional, al igual que en el comedor-cafetería. Desayuno completo, variado y suficiente...a pesar del café...Cabe puntualizar que en el baño se apreciaba un cierto olorcillo a desagüe, con lo que conviene mantener la puerta del mismo cerrada y a ser posible con los tapones puestos en bañera y lavabo. Volveré...seguro

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve la habitación situada a pié de calle y no fué inconveniente...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Por el precio que tiene es, sin duda, una buena opción para visitar Salamanca al poder ir caminando al centro que está a unos 15 minutos, y poder dejar aparcado el coche.
Es increible lo que puede caber en tan pocos metros como los que cuenta la habitación pues está completamente equipada, incluso con una pequeña cocina pero sin posibilidades de moverse si se ocupa por las cuatro personas de máxima ocupación, cuenta con una cama de matrimonio y un sofá cama que deben compartir las otras dos personas. De hecho desde la cama dificilmente puede verse la televisión. Y debería mejorar la insonorización de las habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2013

El hotel calidad precio está bien.
Fuimos siete amigas del 24 al 27 de octubre y nos sentimos engañadas, ya que al llegar nos obsequiaron con un papelito que decía que la segunda copa en el bar era gratis. Un día fuimos a hacer uso de ella y nos tomamos una botella de cava porque una copa sola no dan, ¡cual es nuestra sorpresa! que cuando pedimos la segunda gratis nos dice que el cava no es considerado como copa. Pues montamos en cólera ... así que ¡al loro!.
Por contra, en el desayuno hay una camarera que es una profesional, un encanto, una maravilla.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2013

el hotel estéticamente es agraciado, las habitaciones son amplias, son habitaciones con pequeña zona para cocinar, lo único que nos toco una habitación que daba a la parte trasera y había instituto/colegio y por la mañana había mucho griterío de niños. de decoración es sencilla con pocas cosas. los colchones son muy duros e incómodos y almohadas bajas, las mesillas son un peligro están a nivel de la cabeza mientras duermes y te golpeas por la noche.
situación ``buena´´ tienen parking pero aparcas fácilmente en la calle justo en la puerta y andado son 5-7 min al centro.

Consejo sobre las habitaciones: evitar habitaciones orientacion trasera y mas si la estancia es entre semana hay colegios
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013

Nuevo, habitaciones preciosas con un sofá y tele panorámica. A 10 min a pie de plaza mayor, la cafetería excelente y barata. Relación calidad precio en temporada baja inmejorable.
Con parking y sitio en la zona para aparcar acceso desde la ronda perfecto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja