“Una opción muy recomendable en Salamanca”
Opinión sobre Hall 88 Apartahotel

Hall 88 Apartahotel
Ocupa el puesto n.º25 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 5 marzo 2014

Cuando necesito hacer un viaje dedico bastante a comparar precios y calidades, y aquí encontré buenas opiniones para el hotel y un precio inmejorable e inaudito para su categoría (36€ por noche).
El hotel está medianamente bien ubicado, tras la estación de autobuses y a unos 15 minutos andando del centro. Fácil aparcamiento por la zona y varios restaurantes y tiendas por los alrededores, zona universitaria.
La llegada fue fácil y en la recepción nos atendieron cordialmente. De los tres apartamentos que nos adjudicaron uno de ellos estaba sucio, un fallo gordo para el departamento de recepción, pero lo subsanaron rápido cambiándolo por otro cercano.
Los apartamentos son pequeños, tipo estudio, pero en general, repito, en general, cuidados. Uno de ellos tenía el sofá roto por una esquina, otro tenía el gel suelto de la pared... pequeños fallos. Lo usamos más como hotel que como apartamento, por lo que la habitación nos vino bien, aún así tenía menaje suficiente para cocinar algo y servirlo. Todo bastante limpio.
La cafetería no tenía una carta cara, el bar estaba bastante lleno y los camareros eran bastante amables.
Conclusión, relación calidad-precio inmejorable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hall 88 Apartahotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Reposición de textil y colchones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 24 febrero 2014

No pudimos pegar ojo en toda la noche. Había una boda abajo y los cuadros de la habitación temblaban. Pésimo aislamiento sonoro y térmico. A las tres de la mañana nos cambiaron de habitación a un piso más alto y el calor era insoportable, el aire no hacía mucho al respecto aparte de ruido. Nunca más.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014

Acogedor, con una cocina con todo lo necesario para cocinar, cubiertos, vajilla y cacerolas con estropajo, balleta a estrenar y fairy. La verdad que es un sitio en el que puedes usar la cocina cómodamente y prepararte cosas muy ricas para comer ahi. Esta perfectamente aprovechado el espacio.
En nuestro apartamento para dos personas segun entrabas está la cocina que como digo esta genial, a la izquierda enfrente de la cocina esta el baño también muy bien aprovechado como punto negativo diré que no te ponen gel y shampu, si no que tienen un bote grande rellenable y lo usas de ahí, el bote con la boquilla algo sucia, yo llevaria de casa. Y también nos pusieron dos rollos de papel higiénico a medias cogen le doblan "elegantemente " quedando como un triangulo en el último extremo del papel y mojandolo con agua y pegandolo al rollo (algo muy cutre) . Pues saliendo del baño y todo recto esta una especie de salón con un sofá cama comodisimo, tv plana grande, y una mesita con sillas muy linda para comer. Y todo recto la habitación, la cama no es nada del otro mundo, son dos pequeñas y con un colchon algo duro para mi gusto y toda en blanco estilo colcha de hospital algo fea, se echaba de menos algo que le diera color.
Pero la verdad que para lo que pagamos no podemos quejarnos estaba muy bien, con muchos detalles calzador, costurero, limpiazapatos, peine, gorro, pañuelos y chorraditas de esas que a mi personalmente me encanta ir encontrando por la habitación.

Por otra parte cenamos allí era la cena de San Valentin, he de decir que me esperaba mas cantidad y platos mas iguales (a mi me pusieron el plato de pescado con un canutillo de setas y a mi pareja de gambas ) pero no puedo quejarme todo muy rico y te dan un vale de una copa gratis que se agradece. La oferta nos incluía una botella de cava que nos llevaban a la habitación y que no llevaron.
Y para acabar he de nombrar a los chicos de recepción, y si estáis leyendo esto a la chica morena de ojos bonitos y el moreno de pelo largo que trabajo el dia 15 de Febrero por la mañana y el otro mas rubito que estuvo por la tarde- noche, que olé por vuestro trabajo que da gusto ir a un hotel y que seais tan amables, siempre con una sonrisa y buen humor, que a pesar de vuestro estilo personal tengáis una apariencia seria con el uniforme bien colocado . Respondiéndote cada duda, pintándote en el mapa donde esta tan sitio al que quieres ir, hasta moviéndome la maquina de snak para que cayese mi kinder bueno que se quedo atascado. Que diréis que es vuestro trabajo, pero he estado en varios hoteles y de verdad en este aspecto habéis sido el mejor. Y al fin y al cabo es otro punto importante de un hotel.
Que si volviera a Salamanca es muy probable que repitiera y que os animo a ir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

Buen hotel que está a 15 minutos del centro de la ciudad andando.
Habitación grande y cómoda.
Era un triple y la cama era un poco incómoda.
El desayuno era un poco pobre. Eché en falta más variedad de pan.

Aunque por lo demás todo muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega
Eurostars Las Claras
N.° 4 de 70 en Salamanca

¿Has estado en Hall 88 Apartahotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hall 88 Apartahotel

Dirección: Calle Pena de Francia s/n, 37007 Salamanca, España (Previamente Hall88 Apartahotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°17 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios: 50 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hall 88 Apartahotel 4*
Hall88 es un hotel situado en Salamanca que cuenta con habitaciones con un espacio de cocina (de pago), conexión WiFi gratuita en todo el alojamiento. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, Cocina (servicio de pago), equipada con microondas y nevera. Cada habitación ofrece baño privado con bañera. Los huéspedes podrán comer en el restaurante o tomar algo en el bar. El Campus Universitario y la Estación de Autubuses de Salamanca, se encuentran justo enfrente del establecimiento. Universidad de Salamanca está a 1,8 km del Hall 88 Apartahotel, y Universidad Pontificia de Salamanca está a 1,2 km. La Plaza Mayor de Salamanca se encuentra a 1,2 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hall 88 Apartahotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hall 88
Hall88 Apartahotel Salamanca