“No parece un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Hall 88 Apartahotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Exe Hall 88 Apartahotel a tu lista de perfiles guardados
Exe Hall 88 Apartahotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Pena de Francia s/n, 37007 Salamanca, España (Previamente Hall88 Apartahotel)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 70 hoteles en Salamanca
Valdemoro, España
“No parece un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Voy a valorar el hotel respecto al descanso, obviando el restaurante que no he probado.

Respecto a lo que me he encontrado, no es un hotel que favorezca el descanso. Los colchones, son muy incómodos y se clavan los muelles, las almohadas parecían una sábana doblada y las mantas que tienen dan grima.

Me parece increíble que en un 4 estrellas tengas que ir a recepción a pedir un secador de pelo bajo fianza de 5€, sin ser éste nada del otro mundo.

Y luego en la habitación algún desperfecto como el rodapiés en el suelo.

En resumen, sería un buen 3 estrellas, pero 4 le vienen grandes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

• Primero en hebreo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Cuando necesito hacer un viaje dedico bastante a comparar precios y calidades, y aquí encontré buenas opiniones para el hotel y un precio inmejorable e inaudito para su categoría (36€ por noche).
El hotel está medianamente bien ubicado, tras la estación de autobuses y a unos 15 minutos andando del centro. Fácil aparcamiento por la zona y varios restaurantes y tiendas por los alrededores, zona universitaria.
La llegada fue fácil y en la recepción nos atendieron cordialmente. De los tres apartamentos que nos adjudicaron uno de ellos estaba sucio, un fallo gordo para el departamento de recepción, pero lo subsanaron rápido cambiándolo por otro cercano.
Los apartamentos son pequeños, tipo estudio, pero en general, repito, en general, cuidados. Uno de ellos tenía el sofá roto por una esquina, otro tenía el gel suelto de la pared... pequeños fallos. Lo usamos más como hotel que como apartamento, por lo que la habitación nos vino bien, aún así tenía menaje suficiente para cocinar algo y servirlo. Todo bastante limpio.
La cafetería no tenía una carta cara, el bar estaba bastante lleno y los camareros eran bastante amables.
Conclusión, relación calidad-precio inmejorable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No pudimos pegar ojo en toda la noche. Había una boda abajo y los cuadros de la habitación temblaban. Pésimo aislamiento sonoro y térmico. A las tres de la mañana nos cambiaron de habitación a un piso más alto y el calor era insoportable, el aire no hacía mucho al respecto aparte de ruido. Nunca más.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Acogedor, con una cocina con todo lo necesario para cocinar, cubiertos, vajilla y cacerolas con estropajo, balleta a estrenar y fairy. La verdad que es un sitio en el que puedes usar la cocina cómodamente y prepararte cosas muy ricas para comer ahi. Esta perfectamente aprovechado el espacio.
En nuestro apartamento para dos personas segun entrabas está la cocina que como digo esta genial, a la izquierda enfrente de la cocina esta el baño también muy bien aprovechado como punto negativo diré que no te ponen gel y shampu, si no que tienen un bote grande rellenable y lo usas de ahí, el bote con la boquilla algo sucia, yo llevaria de casa. Y también nos pusieron dos rollos de papel higiénico a medias cogen le doblan "elegantemente " quedando como un triangulo en el último extremo del papel y mojandolo con agua y pegandolo al rollo (algo muy cutre) . Pues saliendo del baño y todo recto esta una especie de salón con un sofá cama comodisimo, tv plana grande, y una mesita con sillas muy linda para comer. Y todo recto la habitación, la cama no es nada del otro mundo, son dos pequeñas y con un colchon algo duro para mi gusto y toda en blanco estilo colcha de hospital algo fea, se echaba de menos algo que le diera color.
Pero la verdad que para lo que pagamos no podemos quejarnos estaba muy bien, con muchos detalles calzador, costurero, limpiazapatos, peine, gorro, pañuelos y chorraditas de esas que a mi personalmente me encanta ir encontrando por la habitación.

Por otra parte cenamos allí era la cena de San Valentin, he de decir que me esperaba mas cantidad y platos mas iguales (a mi me pusieron el plato de pescado con un canutillo de setas y a mi pareja de gambas ) pero no puedo quejarme todo muy rico y te dan un vale de una copa gratis que se agradece. La oferta nos incluía una botella de cava que nos llevaban a la habitación y que no llevaron.
Y para acabar he de nombrar a los chicos de recepción, y si estáis leyendo esto a la chica morena de ojos bonitos y el moreno de pelo largo que trabajo el dia 15 de Febrero por la mañana y el otro mas rubito que estuvo por la tarde- noche, que olé por vuestro trabajo que da gusto ir a un hotel y que seais tan amables, siempre con una sonrisa y buen humor, que a pesar de vuestro estilo personal tengáis una apariencia seria con el uniforme bien colocado . Respondiéndote cada duda, pintándote en el mapa donde esta tan sitio al que quieres ir, hasta moviéndome la maquina de snak para que cayese mi kinder bueno que se quedo atascado. Que diréis que es vuestro trabajo, pero he estado en varios hoteles y de verdad en este aspecto habéis sido el mejor. Y al fin y al cabo es otro punto importante de un hotel.
Que si volviera a Salamanca es muy probable que repitiera y que os animo a ir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel IBB Recoletos Coco Salamanca
N.° 20 de 70 en Salamanca
4.0 de 5 estrellas 523 opiniones

¿Has estado en Exe Hall 88 Apartahotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hall 88 Apartahotel

Dirección: Calle Pena de Francia s/n, 37007 Salamanca, España (Previamente Hall88 Apartahotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°18 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Hall 88 Apartahotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotel.de, Travel Republic (UK), Agoda, Low Cost Holidays, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hall 88 Apartahotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hall 88
Hall88 Apartahotel Salamanca