“No està mal, però...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Hall 88 Apartahotel

Exe Hall 88 Apartahotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Pena de Francia s/n, 37007 Salamanca, España (Previamente Hall88 Apartahotel)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 72 hoteles en Salamanca
“No està mal, però...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en general el apartahotel no está mal, pero hay ciertas cositas que le bajan mucho la nota.
La principal son las paredes, son de papel??? Se escucha todo de habitación a habitación y al pasillo... Si los vecinos son respetuosos, todo bien... Pero no quiero pensar que te toquen unos bandarras...
Otro tema es la zona donde está ubicado. Salamanca no es muy grande, pero el apartahotel no está en centro precisamente y la zona no es la mejor...

Se alojó el abril de 2014

• Primero en hebreo
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos alojados en un apartamento para cuatro durante una semana por motivos académicos, y por supuesto la localización inmejorable para ese propósito, ya que está a 2 min. andando de la facultad y enfrente de la estación de autobusés.
En cuanto a la habitación, dejaba muchísimo que desear para lo que se supone debe ser un hotel de cuatro estrellas. En primer lugar, lo venden como un apartamento para cuatro cuando en realidad sólo hay dos camas como tal, y un sofá cama que se convierten en otras dos. Así pues, en realidad es una habitación doble donde se pueden meter a otras dos personas apiñadas. a eso se suma que las paredes son de papel de fumar y oyes perfectamente a los vecinos de al lado y a su televisión encendida hasta altas horas de la madrugada.
La limpieza también deja bastante que desear: antes de colocar nuestras cosas tuvimos que quitarle una buena capita de polvo a las estanterías.
Durante dos días seguidos tuvimos que pedirles que nos repusiesen el papel de cocina (ya que cuando llegamos el rollo que había estaba casi terminado y se acabó el primer día), y el papel higiénico.
Tampoco me parece normal que no haya secador en la habitación y que haya que dejar un depósito de 5€ si quieres que te presten uno durante tu estancia (secador que, por cierto, estaba estropeado y sólo echaba aire frío).
El colmo fue llegar la última noche a nuestra habitación (ya bien entrada la noche), y encontrarnos a esas horas la habitación sin arreglar. Cuando les pedía explicaciones en recepción me dijeron que "se les había pasado hacerla", ya que era un día en que el hotel estaba completo. Nos ofrecieron hacerla a esas horas de la noche, cuando ya estábamos cansadas y lo único que queríamos era cenar y acostarnos. Si esto te ocurre en un hotel de esa supuesta categoría, creo que lo más lógico es ofrecerle al cliente algún tipo de compensación por las molestias, tipo un desayuno. Por supuesto, no hubo nada de eso por su parte.
He estado en hoteles de cuatro estrellas durante un tiempo similar al que he pasado en el Hall 88, y puedo asegurar que nunca se me ha dado nada de esto, y cualquier molestia que el huésped pudiese sufrir la compensaban rápidamente. Por eso, no me explico cómo es posible que este hotel tenga 4 estrellas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

Basauri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hemos estado un par de veces que fuimos a Salamanca, y volveremos a alojarnos alli si volviesemos!Esta un poco alejado del centro, al lado de la estación de autobuses, pero es un paseillo hasta el centro.Hay sitio para aparcar en los alrededores y las habitaciones del apartahotel están muy bien, tiene lo basico para pasar un par o tres diAS, DESAYUNAR , CENAR O COMER CALENTANDO COMIDA...En fin, para tripitir

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Provincia de Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Alojamiento confortable con almohadas pesimas personal y comida amables y rica.
El director podia dar ejemplo y sonreír de vez en cuando.Por lo demas todo correcto aunque es un poco ruidoso.El desayuno con poca variedad para esa categoria.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
TRYP Salamanca Montalvo
4.0 de 5 estrellas 631 opiniones

¿Has estado en Exe Hall 88 Apartahotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hall 88 Apartahotel

Establecimiento: Exe Hall 88 Apartahotel
Dirección: Calle Pena de Francia s/n, 37007 Salamanca, España (Previamente Hall88 Apartahotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°18 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Hall 88 Apartahotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Priceline, Eurostars, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, Hotelopia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hall 88 Apartahotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hall 88
Hall88 Apartahotel Salamanca