Hall 88 Apartahotel
98 US$
  • Restaurante
Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
59 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
73 US$
  • Bar/Salón
90 US$
81 US$
  • Restaurante
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
62 US$
Melia.com
118 US$
113 US$
  • Piscina
Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
62 US$
  • Servicio de habitaciones
Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
63 US$
  • Servicio de habitaciones
525 resultados
Opinión escrita 31 mayo 2014

Estuve 3 noches y genial.Está céntrico,se puede ir andando a la zona antigua de Salamanca.
Habitaciones enormes,puesto que es apartahotel; para mí cubría todas mis necesidades,cocina completa,múltiples enchufes,nevera que realmente enfríaba..Y buenos colchones,que yo tengo problemas y hasta las almohadas bien.
Limpieza perfecta.personal amable,con parking cubierto propio
En general genial.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Camino de Portugal paramos a hacer noche en este hotel. Necesita una remodelación ya. Los colchones son de otro siglo y no digo cual. La primera vez que tengo que pagar según llegamos al hotel. El personal amable. Buena zona para aparcar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta situado al lado de la estación de autobuses, al lado de la faculta de derecho, y bastante cerca del hospital.
El unico fallo q hemos encontrado han sido los colchones, son de muelles, y esran gastados.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en general el apartahotel no está mal, pero hay ciertas cositas que le bajan mucho la nota.
La principal son las paredes, son de papel??? Se escucha todo de habitación a habitación y al pasillo... Si los vecinos son respetuosos, todo bien... Pero no quiero pensar que te toquen unos bandarras...
Otro tema es la zona donde está ubicado. Salamanca no es muy grande, pero el apartahotel no está en centro precisamente y la zona no es la mejor...

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 15 abril 2014

Estuvimos alojados en un apartamento para cuatro durante una semana por motivos académicos, y por supuesto la localización inmejorable para ese propósito, ya que está a 2 min. andando de la facultad y enfrente de la estación de autobusés.
En cuanto a la habitación, dejaba muchísimo que desear para lo que se supone debe ser un hotel de cuatro estrellas. En primer lugar, lo venden como un apartamento para cuatro cuando en realidad sólo hay dos camas como tal, y un sofá cama que se convierten en otras dos. Así pues, en realidad es una habitación doble donde se pueden meter a otras dos personas apiñadas. a eso se suma que las paredes son de papel de fumar y oyes perfectamente a los vecinos de al lado y a su televisión encendida hasta altas horas de la madrugada.
La limpieza también deja bastante que desear: antes de colocar nuestras cosas tuvimos que quitarle una buena capita de polvo a las estanterías.
Durante dos días seguidos tuvimos que pedirles que nos repusiesen el papel de cocina (ya que cuando llegamos el rollo que había estaba casi terminado y se acabó el primer día), y el papel higiénico.
Tampoco me parece normal que no haya secador en la habitación y que haya que dejar un depósito de 5€ si quieres que te presten uno durante tu estancia (secador que, por cierto, estaba estropeado y sólo echaba aire frío).
El colmo fue llegar la última noche a nuestra habitación (ya bien entrada la noche), y encontrarnos a esas horas la habitación sin arreglar. Cuando les pedía explicaciones en recepción me dijeron que "se les había pasado hacerla", ya que era un día en que el hotel estaba completo. Nos ofrecieron hacerla a esas horas de la noche, cuando ya estábamos cansadas y lo único que queríamos era cenar y acostarnos. Si esto te ocurre en un hotel de esa supuesta categoría, creo que lo más lógico es ofrecerle al cliente algún tipo de compensación por las molestias, tipo un desayuno. Por supuesto, no hubo nada de eso por su parte.
He estado en hoteles de cuatro estrellas durante un tiempo similar al que he pasado en el Hall 88, y puedo asegurar que nunca se me ha dado nada de esto, y cualquier molestia que el huésped pudiese sufrir la compensaban rápidamente. Por eso, no me explico cómo es posible que este hotel tenga 4 estrellas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business