614 resultados
Opinión escrita el 12 de abril de 2019

No tengo lo que se dice una gran experiencia en viajes, pero pretender que un grupo de mas de sesenta personas, dos de ellas que venían de Chile, sean capaces de encontrar un sitio alternativo para reunirse… Dudo mucho que refleje profesionalidad respecto a la realidad del mundo turístico.
Se nos requirió el pago de un salón a finales del año pasado para los días entre el 5 y 7 de abril de este año, después de garantizarnos que dispondríamos de él las 24 h a excepción del domingo que era el día de marchar del hotel. Mas de sesenta personas era evidente que no podíamos reunirnos en una habitación, pienso. Unos días antes nos cambian de salón contratado y pagado desde hacía meses, por otro de menor capacidad y sin que podamos disponer de él las 24h.
Para mejorar aun mas la situación a los últimos en marchar se les requiere que abonen de nuevo el salón.
Si les gustan las contrataciones con sorpresas, una buena opción sin duda.

Opinión escrita el 12 de abril de 2019

El 1* es, fundamentalmente, por la falta de formalidad. Elegimos ese hotel para una convención principalmente por las condiciones del salón. A una semana del evento, con un margen imposible para variar los planes de unas 60 personas, nos cambiaron las condiciones de contratación, con un salón más pequeño y, sobre todo, un horario inferior.

El alojamiento en sí, para un establecimiento de 4 estrellas, regular. Tal vez 3* lo valoraría. Las camas pequeñas, incómodas y con una única almohada de las más cutres. El sofá bastante incómodo. El tamaño de la habitación correcto, aunque más por lo pequeño de las camas que por tamaño real. El baño demasiado pequeño, salvo la bañera que era cómoda y con presión de sobra y buen agua caliente (no había ducha a parte, sólo bañera con ducha); los amenities, los básicos.

El desayuno, lo normal, para un hotel de 4 estrellas lo mínimo que se puede pedir: razonablemente variado, de calidad normal, mucha bollería industrial, zumo de tetra brick, algunos fritos para desayuno inglés, café de máquina expendedora con poca variedad y algo de fruta fresca y fiambre.

La limpieza estaba bien y el personal, con la excepción de una camarera a la que le gustaba hacer que no veía a la gente, amable y competente. Lo único de 4* en el hotel.

Opinión escrita el 12 de abril de 2019

A falta de 10 días aproximadamente para el evento, se informa por parte del hotel que, de forma unilateral, se modifican las condiciones. Se nos asigna un salón más pequeño, se nos recorta el horario pactado. Tras negociar/quejarnos de manera intensa con el hotel finalmente acceden a dar un horario hasta las 2.00 casi como haciendo un favor (?) o, si nos place, nos reintegran el importe al 100% "invitándonos" a renegociar en otras fechas. Todo, con grandes dificultades para hablar cara a cara con la persona responsable pues de repente estaba muy ocupada.

Como poco, tachar este comportamiento de prepotente, poco profesional y de cortesía nula por parte de la Dirección. No tuvimos más remedio que aceptar las condiciones dado que muchos ya habíamos gestionado vacaciones, estancias, hijos... para esa fecha. Esto implicaba a gente de la Península, las Islas, Europa e incluso Sudamérica, así que un cambio de fechas era como bien sabía la Dirección del hotel, imposible. Luego se descubrió que el Salón Beta (el inicialmente contratado, y eso SÍ está por escrito) fue usado por alrededor de un centenar de jóvenes extranjeros para un evento tipo cena el sábado 6 de abril. En resumen e hipotéticamente hablando, al recibir una oferta por el salón que ya tenían alquilado y pagado desde enero, decidieron reubicarnos empeorando nuestras condiciones iniciales sin pudor alguno, cosa que deja la moral y capacidad comercial de la Dirección a la altura del betún.

En otro orden, una vez allí descubrimos que el hotel tiene un serio problema con la limpieza. En el período de más de 48 horas que tuvimos alquilado el salón no se dignaron más que a limpiarlo una vez. Manteles sucios, suelo sin barrer... Mención aparte el aseo, compartido con la cafetería del hotel: frío, sucio, papeleras desbordadas (incluso la de higiene femenina).

El personal de recepción siempre me trató de manera correcta, eso sí. En la cafetería el personal, según el turno, remarcando la lentitud en algunos casos puntuales. Ofertaban pincho con consumición, pero a algun@ se le olvidaba y había que recordárselo.

Así pues, si están pensando en contratar los salones del hotel, pidan todas las condiciones detalladas y por escrito tipo contrato. Y con todo, el domingo se nos pretendía cobrar nuevamente, retrasando además la realización de una simple hoja de reclamaciones durante una hora.
La verdad sin un contrato blindado y por absoluta necesidad, no volvería.

Opinión escrita el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel que no pintaba mal, pero que al alojarme dejaba mucho que desear.

1- habitación con desperfectos en la pared
2-la habitación era muy fría y como al llevarte la llave de la habitación se apagaba la calefacción, aquello parecía una pingüinera.
3- Que el desayuno sea hasta las 10:30 , bajes a las 10 y ya hayan recogido todoy no tengas nada para desayunar.
4- había que pulsar un botón para abrir la puerta del hotel, y tenías que darle 500 veces porque iba fatal.
5- los colchones durísimos, esto puede ser cuestión de gustos, pero para mí eran piedras.
6- las almohadas eran muy bajas, además unas muy duras y otras muy blandas, no combinándolas estabas cómodo.

En definitiva, un horror.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de abril de 2019

Durante el primer fin de semana de abril este hotel fue el elegido por un grupo para celebrar un evento, una reunión de carácter lúdico que se iba a prolongar entre el 5 y el 7 de abril. Estamos hablando de un grupo de más de 60 personas que eligió este hotel y no otras propuestas porque indicaron que el alquiler del salón podía ser 24h. Es decir, de forma ininterrumpida de viernes 5 hasta las 14.00 del domingo 7. Por supuesto, se indicó que una hora al día lo dejábamos vacío para la limpieza del mismo. El pago se realizo por completo de forma escrupulosa a principios de año para formalizar la reserva del mismo. Y con todo, el domingo se nos pretendia cobrar nuevamente, retrasando además la realización de una simple hoja de reclamaciones durante una hora.

A falta de 10 días aproximadamente para el evento, se informa por parte del hotel que, de forma unilateral, se modifican las condiciones. Se nos asigna un salón más pequeño, se nos recorta el horario pactado. Tras negociar con el hotel finalmente acceden a dar un horario hasta las 2.00 casi como haciendo un favor (?) o, si nos place, nos reintegran el importe al 100% "invitándonos" a renegociar en otras fechas. Todo, por supuesto, sin dar la posibilidad de hablar cara a cara con la persona responsable pues de repente estaba muy ocupada.

Como poco, tachar este comportamiento de prepotente, poco profesional y de cortesía nula. No tuvimos más remedio que aceptar las condiciones dado que muchos ya habíamos gestionado vacaciones, estancias, hijos... para esa fecha.

Pero una vez allí descubrimos que el hotel tiene un serio problema con la limpieza. En el período de más de 48 horas que tuvimos alguilado el salón no se dignaron más que a limpiarlo una vez. Manteles sucios, suelo sin barrer... Mención aparte el aseo, compartido con la cafetería del hotel: frío, sucio, papeleras desbordadas (incluso la de higiene femenina).

El personal de recepción con la cortesía brillando por su ausencia, haciendo bueno el paradigma del "castellano sieso". En la cafetería el personal, según el turno. Totalmente desaconsejado el pincho de tortilla: es la peor que he comido nunca. Además, ofrecen pinchos con las consumiciones... pero a partir de media tarde olvídate, ya que no reponen y cuando se acaba lo puesto por la mañana, no hay más.

Así pues, si están pensando en contratar los salones del hotel, pidan todas las condiciones detalladas y por escrito.

Consejo sobre las habitaciones: Por los comentarios de compañeros que se alojaron en el hotel, buscaría otra opción aunque esté enfrente de la Estación de Autobús.