614 resultados
Opinión escrita el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana mi pareja y yo, lo elegimos por el precio y nos sorprendió. Tiene un diseño muy bonito y la habitación con todo lo necesario para una estancia de 3/4 días. Un día cenamos en el restaurante a la carta y estaba riquísimo, nos trataron muy bien tanto en restaurante como en recepción donde nos informaron de todo lo que podíamos hacer en la cuidad.
Andado parece lejos pero se llega en 10 minutos.
Lo recomendamos!!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de mayo de 2019

Apartahotel,limpio confortable,buena relación calidad precio,cobra suplemento por mascota ,9 € la noche,atención buena tanto por parte de Recepción,como por Restautante.
hicieron todo lo posible para que pudiéramos comer algo, a pesar de tener el restaurante a punto de cerrar.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

A menudo me alojo en este Apartahotel porque es muy cómodo.

Las habitaciones son amplias, con un sofá y una pequeña cocina que te permite cocinar si lo necesitas.
Muy limpio y el personal muy amable.

Está cerca del centro y tiene buena accesibilidad.

Las plazas del parking son grandes y cómodas para aparcar, lo cual se agradece.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de mayo de 2019

Pasamos solo una noche en este hotel de Salamanca pero nos fuimos con un buen sabor de boca.. fácil aparcamiento en la zona sin necesidad de parking, un poco alejado del centro pero cercano a una parada de bus que te deja justo en el centro. La habitación con todas las comodidades.. bañera amplia, cocina con todo detalle aunque no la use, saloncito con sofá comodo y la cama cómoda. El desayuno buffet muy contundente y variado . Por poner alguna mejora , la luz de la habitación era insuficiente... Bombillas muy flojas ... Almohada muy blanda y baja y no hay espejo en la habitación salvo el del baño y no se puede ver la TV desde la cama.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de abril de 2019

No tengo lo que se dice una gran experiencia en viajes, pero pretender que un grupo de mas de sesenta personas, dos de ellas que venían de Chile, sean capaces de encontrar un sitio alternativo para reunirse… Dudo mucho que refleje profesionalidad respecto a la realidad del mundo turístico.
Se nos requirió el pago de un salón a finales del año pasado para los días entre el 5 y 7 de abril de este año, después de garantizarnos que dispondríamos de él las 24 h a excepción del domingo que era el día de marchar del hotel. Mas de sesenta personas era evidente que no podíamos reunirnos en una habitación, pienso. Unos días antes nos cambian de salón contratado y pagado desde hacía meses, por otro de menor capacidad y sin que podamos disponer de él las 24h.
Para mejorar aun mas la situación a los últimos en marchar se les requiere que abonen de nuevo el salón.
Si les gustan las contrataciones con sorpresas, una buena opción sin duda.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos