“El mejor de Salamanca ”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No hay mejores tapas en la ciudad. El resto de los sitios ni se acerca en calidad. Doy por hecho que el restaurante está al mismo nivel. En una ciudad tan lamentablemente orientada a la restauración para turistas, se agradece un montón que haya un lugar como éste.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Quedé bastante decepcionada con este restaurante. Cuando fui, había menú del día por 17 euros y tenía bastante buena pinta, pero decidimos darnos un caprichito y probar algunas cosas de la carta. Los precios nos dejaron pasmados, así que solo pedimos 4 tapas para compartir porque nos pareció todo exagerado. El resultado de las 4 tapas más un postre a medias y dos copas de vino fue 70 euros. En mi opinión, carísimo, mucho.
Me pareció todo correcto, sin más. No quedé en absoluto contenta ni sorprendida.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Comer en este restaurante es toda una experiencia, el menú degustación es muy bueno. Tiene platos exquisitos: las almejas de carril al aroma de limón, el pez mantequilla o la carne kobe en carpaccio. También tiene comida en miniatura, lo recomiendo. El precio dos personas, menú degustacion y sin bebidas, sobre 75 euros.

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, el servicio tambien cena tranquila. No te agobian con los platos. Aunque una pega no se corresponden los precios de la carta en la pagina web con la del restaurante han subido los precios y no lo han actualizado.

Opinión escrita 21 enero 2014

este restaurante debe tener unos cocineros de lujo , las comidas excelentes , pero el tapeo de mediodia te puede solucionar la comida , unos pinchos a la carta que con tres cervezas y sus correpondientes , sales comido y ssatisfecho