“Cal y arena...... en general correcto.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Cocina de Tono

La Cocina de Tono
En el puesto nº 35 de 547 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Cal y arena...... en general correcto.”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Sábado noche, local lleno y con ambiente, servicio algo lento, carta no muy extensa, y otra carta de medias raciones, la comida bien , las mollejas escasas, la parrillada de verduras en su punto, el tostón correcto, y el pez mantequilla pasado de punto y el rissoto que acompaña a falta de un poco mas de cocción, los postres normales un pelín caros, creo que se puede repetir, el precio medio es de unos 35€, por persona compartiendo entradas, con segundos de media ración y postre.

• Visitado el marzo de 2014

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida decepcionante”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Ayer estuvimos comiendo en este restaurante mi marido y yo.De entrante pedimos unas almejas que fue lo único que mereció la pena. Después la camarera me recomendó que comiera pez mantequilla, me deje asesorar de la esperta y que sorpresa la mía cuando lo probé aquello no había quién se lo comiera estaba degustando de una buena ración de arroz con sal. Se conoce que era para sopesar el bacalao insípido que pidió mi pareja que era fresco y solo costaba 20euros.Puedo deciros que en todo momento nos dejamos aconsejar de la camarera que dijo que el bacalao era espectacular. No tomamos postre y eso sí dos cafetitos. Pues espectacular fue el precio ya que salimos a 40 euros por barba incluyendo eso si una botella de vino Peñascal.Esta ha sido mi experiencia que me ha servido para no volver nunca más porque ni salón ni comida se lo merecen.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor de Salamanca ”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No hay mejores tapas en la ciudad. El resto de los sitios ni se acerca en calidad. Doy por hecho que el restaurante está al mismo nivel. En una ciudad tan lamentablemente orientada a la restauración para turistas, se agradece un montón que haya un lugar como éste.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Correcto, sin sorpresas (salvo la de la cuenta)”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Quedé bastante decepcionada con este restaurante. Cuando fui, había menú del día por 17 euros y tenía bastante buena pinta, pero decidimos darnos un caprichito y probar algunas cosas de la carta. Los precios nos dejaron pasmados, así que solo pedimos 4 tapas para compartir porque nos pareció todo exagerado. El resultado de las 4 tapas más un postre a medias y dos copas de vino fue 70 euros. En mi opinión, carísimo, mucho.
Me pareció todo correcto, sin más. No quedé en absoluto contenta ni sorprendida.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Inmejorable”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Comer en este restaurante es toda una experiencia, el menú degustación es muy bueno. Tiene platos exquisitos: las almejas de carril al aroma de limón, el pez mantequilla o la carne kobe en carpaccio. También tiene comida en miniatura, lo recomiendo. El precio dos personas, menú degustacion y sin bebidas, sobre 75 euros.

• Visitado el febrero de 2014