“Buena comida, servicio normalito”
3 de 5 burbujas Opinión sobre La Cocina de Tono

La Cocina de Tono
En el puesto nº 35 de 547 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santander, Cantabria, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena comida, servicio normalito”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La cocina de toño creo que debiera ser un referente por su innovacion y su rotacion de catta, al tener expuesto sistemas novedosos como cursos de cocina, cocina en miniatura,... Uno espera un restaurante mas dinamico.

En contra de esto , el restaurante se encuentra en un formato muy maduro y estable donde durant meses o años no hay modificacion en el servicio, en las propuestas, en la carta,... Una pena.

La comida está bien elaborada aunque al pasar el tiempo se va quedando un poco obsoleta en relacion a lo novedosa que era hace unos años

El servicio me parece correcto, nada que destacar, quizas no esta a la altura de lo que se pretende.

Necesita una dosis de ilusión y de ganas para romper la atonía y convertirse de nuevo en un referente en la ciudad

Visitado el abril de 2014

Miranda de Ebro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“ESTUPENDO”
Opinión escrita el 2 abril 2014

restaurante de salmantinos donde tambien tenemos cabida los visitantes ,su carta de menuminiatura es una delicia . la racion no esta mal y el servicio es atento

• Visitado el febrero de 2014
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Cal y arena...... en general correcto.”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Sábado noche, local lleno y con ambiente, servicio algo lento, carta no muy extensa, y otra carta de medias raciones, la comida bien , las mollejas escasas, la parrillada de verduras en su punto, el tostón correcto, y el pez mantequilla pasado de punto y el rissoto que acompaña a falta de un poco mas de cocción, los postres normales un pelín caros, creo que se puede repetir, el precio medio es de unos 35€, por persona compartiendo entradas, con segundos de media ración y postre.

• Visitado el marzo de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida decepcionante”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Ayer estuvimos comiendo en este restaurante mi marido y yo.De entrante pedimos unas almejas que fue lo único que mereció la pena. Después la camarera me recomendó que comiera pez mantequilla, me deje asesorar de la esperta y que sorpresa la mía cuando lo probé aquello no había quién se lo comiera estaba degustando de una buena ración de arroz con sal. Se conoce que era para sopesar el bacalao insípido que pidió mi pareja que era fresco y solo costaba 20euros.Puedo deciros que en todo momento nos dejamos aconsejar de la camarera que dijo que el bacalao era espectacular. No tomamos postre y eso sí dos cafetitos. Pues espectacular fue el precio ya que salimos a 40 euros por barba incluyendo eso si una botella de vino Peñascal.Esta ha sido mi experiencia que me ha servido para no volver nunca más porque ni salón ni comida se lo merecen.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor de Salamanca ”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No hay mejores tapas en la ciudad. El resto de los sitios ni se acerca en calidad. Doy por hecho que el restaurante está al mismo nivel. En una ciudad tan lamentablemente orientada a la restauración para turistas, se agradece un montón que haya un lugar como éste.