“Nuestro favorito”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

Este es nuestro restaurante favorito en Salamanca. La comida siempre está buenísima y los camareros son muy simpaticos. igual no es el sitio mas barato pero merece la pena cada céntimo

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sabíamos que iba a costar bastante. Pero ojo, hasta mis abuelas salieron encantadas. Cuando la comida esta buena, no importa el precio que pagas. Esa es mi máxima desde que me lo puedo permitir.
Así que sólo puedo decir que el menú degustación estuvo tremendo. ¿Como lo valoro? Por el sabor el máximo. El único pero es que el baño estaba después de unas escaleras peligrosas para mis abuelas nonagenarias.
Mi bolsillo se gasto en casi 400 euros en 8 personas, con buen vino y 8 platos por persona.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos para un evento familiar y nos gusto mucho. La comida es muy rica, recomiendo el salteado de boletus con foie, el lechal en su punto y que decir del rodaballo que pusieron... Al niño hasta lo llevaron a la cocina a por chocolate jejeje Un trato genial.

Opinión escrita 15 julio 2014

Un día de turismo por Salamanca y nos lo recomendaron como el mejor restaurante de la ciudad, bueno para tapear o tomar raciones en barra.
De comienzo unos pinchos: unas gildas y un timbal de melón (creo recordar).
Seguimos con la cocina en miniatura: carpaccio de Kobe, pulpo a la plancha y carrillera ibérica.
Todo regado con unas copas de Rivera del Duero que nos recomendaron.
Y de postre, el goloso de chocolate.

Todo exquisito. De 10, tanto en presentación, sabor, en la cantidad y tamaño de los platos.

Lo recomiendo encarecidamente y volveré a degustar sus platos y vinos.

¿El precio? No es barato, pero para lo que comimos está muy bien de precio.

Opinión escrita 29 junio 2014

Como entrante pedimos surtido de ibéricos y de principal lechazo, de sabor correcto pero sin ser nada del otro mundo. El postre que pedí, tarta de queso, me había sido especialmente recomendado, pero me pareció también muy normalito. Sería una buena opción si no fuese por el desproporcionado coste de una cena que a mi juicio fue mejorable en lo que a sabores se refiere. La carta de vinos es amplia y variada y la atención muy buena.