“Exquisito ”

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Exquisito ”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio acogedor, de esos donde todo esta exquisito pero te quedas con hambre. De precio es un poco caro, pero acorde con su calidad, tiene menú desde 17€. El trato del personal es excelente.

• Chino (simplificado) primero
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Para cenar, muy caro”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Buen sitio para tapeo, increíble el rabo de toro, es cara la tapa pero de mucha calidad.
Con respecto al restaurante... Me llevé una gran desilusión. Estaba todo muy bueno pero los platos eran diminutos. Bueno más bien el plato le quedaba grande a lo que había en él.
Cocina muy minimalista, muy decorada, pero muy cara.
Pedimos en plan raciones, y en una de ellas nos pusieron 3 langostinos!! Y no estoy exagerando...
Aún gastandote 80 euros para dos personas, no pienses que sales con la barriga rota... y si eres de comer, te vas con hambre.
Volveré a tapear, pero no a su restaurante. A no ser que tenga el dinero por castigo... jajaja

• Visitado el marzo de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Tapas de calidad”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Fuimos para tapear en la barra y nos encanto. La calidad es inmejorable aunque no es barato pero merece la pena. Muchos vinos y tapas variadas. Además pedimos rabo de toro y carrilleras que estaban de muy buenas. El servicio fenomenal.

• Visitado el julio de 2014
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Nuestro favorito”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Este es nuestro restaurante favorito en Salamanca. La comida siempre está buenísima y los camareros son muy simpaticos. igual no es el sitio mas barato pero merece la pena cada céntimo

• Visitado el julio de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sabíamos a lo que íbamos”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sabíamos que iba a costar bastante. Pero ojo, hasta mis abuelas salieron encantadas. Cuando la comida esta buena, no importa el precio que pagas. Esa es mi máxima desde que me lo puedo permitir.
Así que sólo puedo decir que el menú degustación estuvo tremendo. ¿Como lo valoro? Por el sabor el máximo. El único pero es que el baño estaba después de unas escaleras peligrosas para mis abuelas nonagenarias.
Mi bolsillo se gasto en casi 400 euros en 8 personas, con buen vino y 8 platos por persona.