“Perfecto para disfrutar Salamanca”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

urkiBizka...
bizkaia
“Perfecto para disfrutar Salamanca”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación del apartamento es inmejorable, junto a la catedral, perfecto para ir en familia, espacios amplios,equipado con todo lo necesario, el patio es estupendo para disfrutar de un rato de lectura, o cenar viendo la torre de la catedral iluminada .
Importante!! cerca de todo pero muy tranquilo, para descansar genial.
Pablo ( el propietario), te facilitará todo aquello que necesites.
Nuestra estancia en él ha sido larga más de un mes y os puedo asegurar que nos hemos sentido como en casa.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar