“Caro y poca elección.”

En el puesto nº 2 de 585 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 13 octubre 2013

Estuvimos cenando con la familia y no pudimos dar de cenar a los niños. Vale qué es un bar restaurante moderno, pero nunca se debe negar una tortilla francesa a un niño, o no tener un poco de ketchup, o unas patatitas fritas.
La calidad de la comida no es mala pero necesitan elaborar algo mas los platos y acompañamientos de los mismos.
Buenos vinos y buena atención

Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gusta muchisimo.No hemos ido nunca en invierno,pero desde luego para cenar en verano es una muy buena opcion porque en la terraza se esta genial.El servicio muy bueno, son super amables.Y la comida muy bien.Las raciones generosas y variadas, y las tostas...riquisimas y muy grandes. Nada caro.Sin duda, volveremos.

Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Vinodiario nunca falla, la terraza es de lo mejor, atención impecable y buena comida, llevamos varios años viniendo a este sitio y nunca defrauda.
Que más se puede decir, 100% recomendable.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Asi es este Restaurante -bar donde se tapea de maravilla ,las tapas grandes y ricas ,tiene terraza que para primavera y verano es una delicia . Es mas interesante que por dentro, pero para comer en la terraza lo aconsejamos . Y otra vez el sitio en zona Monumental , muy cercano a los Dominicos . Nosotros buscamos ,siempre que se pueda ,ARTE -GASTRONOMÍA son dos disfrutes absolutamente compatibles .

Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy de Salamanca y he venido ya en varias ocasiones, saliendo siempre encantando de este sitio. La atención es impecable, muy amables. La comida variada y original, suelen tener tres o cuatro cosas fuera de carta que están siempre riquísimas. Recomiendo el magret de pato y la tarta de queso.
En resumen, uno de mis sitios favoritos en Salamanca.