“Una decisión acertada”

En el puesto nº 2 de 575 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, con productos de calidad y a un precio más que correcto. El personal muy simpatico,nos atendio de maravilla de principio a fin.

Hay nuevas opiniones acerca del Vinodiario
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, de calidad y preparada con mucho gusto. Las raciones son bastante grandes y la atención del chico y la chica excelente. Una gran elección que volveremos a disfrutar cuando volvamos a Salamanca.

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La mezcla es vinos riquísimos fuera del circuito y una carta pensada mas para el racioneo que la comida estándar. Cuidan mucho las materias prima clave como el vino, el aceite de oliva, el embutido y la morucha. Estamos hablando de palabras mayores como para tomárselo sin prisas. No vengas con prisa porque no es un Burguer. Lo elaboran. Los vinos están fuera del circuito típico. Hacen una selección fuera de lo habitual y están buenísimos. Me atrevo a recomendar la tosta de bacalao con escalibada de aceituna negra y un aceite de oliva que no me acuerdo la variedad pero era riquísimo. Otra cosa muy importante es que los camareros saben lo que se traen entre manos. Me atendió un camarero de Orense que no me sé su nombre pero sabía de vinos la tira y era encantador.

Opinión escrita 8 julio 2014

Mucha espera para comer, en 2 horas largas no comimos más que 4 raciones, sin postre ni café. Únicamente 2 personas atendiendo el servicio de comidas, no se respeta el orden de comandas. La comida muy normal, nada que ver con la mayoría de las opiniones.
Creo que no merece el puesto en esta clasificación

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida elaborada en un enclave excelente acompañada de una sugerente carta de vinos ofrecida por un amable y entendido camarero gallego de Ourense