“Buen picoteo”

En el puesto nº 2 de 633 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Merece la pena sobre todo porque está alejado de la zona más concurrida de bares y tienen una terracita en la plaza que es un gusto, tranquila y agradable.
Estuvimos tomando un par de copas de vino y sendas raciones. El sitio esta bien y el servicio es bueno, aunque eran las 8:30p.m. y parecía que habíamos llegado todos de golpe...
Recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (1.945)

1.055 - 1.059 de 1.946 opiniones

Opinión escrita 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un poco alejado del bullicio de la Plaza Mayor y muy cerca Convento de San Esteban,se encuentra este maravilloso lugar. Al llegar temprano mi chica y yo, nos cedieron una mesa reservada para más tarde. La media ración de jamón, más la ensalada de endivia con guacamole y bacalao,más unas papas arrugás hacían presagiar.... lo mejor!!! Tras esta maravilla, una hamburguesa de Morucha!!! Y para rematar el festín, una tarta de queso casera junto con un vino dulce cortesía de la casa,solo a la altura de los grandes campeones!!!! Pero lo mejor de todo,el trato exquisito del personal. A volver cualquier día que regrese a esta ciudad. Mucha suerte chicos!.

Opinión escrita 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Somos de esas parejas a las que le encanta la gastronomía, y apreciamos esos lugares donde existe una carta variada que promete... Y vinodiario cumple con lo que promete, sin duda.
Para empezar, pedimos que nos recomendaran un vino y acierto total.
La comida, de estupenda calidad y perfectamente elaborada.
Para terminar, el precio se corresponde con lo servido, así que ni una crítica y todos los halagos.
Gracias al servicio por su simpatía y buen hacer.
Otro acierto más...

Opinión escrita 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos venido por curiosidad ya que está fuera de la zona de ambiente, es decir, es un zona tranquila.
Y ha sido una verdadera sorpresa, recomendable. Buen trato, buenos vinos y todo acompañado de buena comida. La verdad poco más se puede pedir. Volveremos.

Opinión escrita 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Haciendo el símil futbolístico, pelean en la Europa League y quien sabe, algún día podrían entrar en champions!
Un buen equipo con un juego alegre y vistoso en un terreno de juego alejado de cámaras de turistas pero lo suficientemente cerca para disfrutar de una cena de verano. Buena carta de vinos.