“lo cogi por necesidad,pero no volveré....”

Apartaestudios Plaza de la Libertad
Ocupa el puesto n.º13 de 42 alojamientos especiales en Salamanca
Opinión escrita 10 agosto 2011

Vine a Salamanca por razones de trabajo y necesitaba hospedarme en un hotel centrico,para no tener que coger coche ni desplazarme.Lo vi en una pagina de internet y parecia interesante.Reservé una habitacion individual,ya que no necesitaba mas y bufff....miedo me dio.Es enana,en la ducha no te puedes casi ni mover,el baño en si es muy pequeñito y la habitacion es claustrofobica.tiene una tele diminuta con un tdt aparte y poco mas.lo unico bueno,como muchos dicen,su cercania a la plaza mayor y si buscas igual encuentras un hueco en zona azul para aparcar por la noche.no creo que sea cara para nada,pero me he enterado que por la zona,hay hoteles muy parecidos y mejor relacion calidad/precio.prefiero pagar 5 o 10 euros mas y dormir en una habitacion mas amplia y con mas comodidades.no lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 10 junio 2011

Hotel pequeñito, bien situado. El problema es el parking, que tiens que ir a otro hotel y para subir las maletas a la habitación hay unas escaleras muy jodidas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 marzo 2010

Fuí con mi mujer y dos niños pequeños.
La habirtación era cutre. No había bañera para los niños. Las toallas erán muy muy pequeñas. Se necesitan 2 o 3 para secarse. El baño diminuto. La decoración deprimente. CUTRE, CUTRE, CUTRE!!!!!
Se oian puertas y la genta de otras habitaciones. Mucho ruido. Se pasa frio.
El agua caliente proviene de un calentador electrico y dá para una ducha, por lo que hay que esperar 1,5 horas para que poder darse otra ducha.
El microndas viejo con olor a palomitas y sucio. La televisión de hace 10 años pequeña, se veia fatal y no se oia.
Por supuesto no ofrecen ningún servicio.
NO LO RECOMIENDO A NADIE, por muy cerca de la plaza mayor que esté.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2009

Estuvimos 2 noches en un apartamento para 4. Era una habitacion con cocina y otra comunicada que solo tenia 2 camas y un baño. Ni siquiera tenia armario.
La ubicacion inmejorable, a la vuelta de la esquina esta la plaza mayor. Tienen un garaje concertado pero esta lejos, asi que dejamos el coche en otro mas cercano en la siguiente plaza a 13 euros el dia.
Los apartamentos se ven muy viejos, excepto el baño que esta reformado y perfecto, las habitaciones tienen dos camas con un mueble puente de esos antiguos de melamina marron. El suelo de baldosa esta desgastado de tanto fregarlo. No hay mucho sitio donde dejar las cosas por lo que no sacamos la ropa de las maletas.
La cocina esta nueva, bien pero con pocos utensilios. Solo tenia una cucharilla por ejemplo. No la usamos mas que para calentar el desayuno en el microondas.
La atencion del recepcionista estupenda. Un encanto de chico.
Solo son exteriores las habitaciones dobles, todas las demas dan a un patio interior enano, pero enano.
Tiene aire acondicionado con un split y wifi gratuita. Realmente nos hizo falta porque hacia calor y al abrir la ventana no entraba ni una gota de aire.
No repetiremos pero es dificil que encontremos algo tan bien situado como éste.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2009

He estado durante dos días en este apartamento con mi mujer y mi hijo de 3 años. Está muy bien situado, (al lado de la Plaza Mayor), pero llegar en coche es un poco difícil. (Me colé por calles peatonales).
La habitación estaba limpia, con una cocina pequeña, aunque no la usamos ni para desayunar. Según nos comentó el personal de recepción todas son distintas.
El baño es muy pequeño y aunque la gente se quejaba de que el termo era pequeño, nosotros nunca tuvimos problemas de agua caliente. Lo que echamos de menos fue unos colgadores o una estantería para dejar la ropa para cambiarse.
Creí que ibamos a tener problemas de ruido, pero está bien aislada del exterior con doble ventanal.
Me conecté a Internet que es gratuito sin ningún problema.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,2 km
Room Mate Vega
Room Mate Vega
N.° 7 de 70 en Salamanca
A 0,6 km
NH Salamanca Puerta de la Catedral
A 3,4 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Restaurante Alameda

Dirección: Plaza Libertad 4, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º13 de 42 alojamientos especiales en Salamanca
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartaestudios Plaza de la Libertad 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaestudios Plaza de la Libertad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartaestudios Plaza De La Libertad 4
Apartaestudios Plaza De La Libertad Salamanca