“Su ubicación es perfecta.”

Apartaestudios Plaza de la Libertad
Ocupa el puesto n.º14 de 42 alojamientos especiales en Salamanca
“Su ubicación es perfecta.”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos pasando la Semana Santa, dejamos el coche en un parking cercano donde tiene concierto. Esta a dos pasos de la plaza Mayor, vas andando a todos los sitios. Además, hay un local de pinchos en la misma calle que merece la pena probar.

La equipación del rincón cocina lo encontré un poco escasa, no había tostador en la habitación (aunque lo facilitaban si lo pides en recepción) ni hervidor de agua. La limpieza es buena, todos los días nos hacían la habitación completa.

Nosotros si repetiremos la próxima vez que volvamos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Berlín, Alemania
Opinión escrita el 26 febrero 2012

Este apartaestudios tiene una excelente ubicación en la plaza de la libertad, pegadito a la plaza mayor de salamanca. Sin embargo, probablemente su ubicación será lo único reseñable. Nuestro "estudio" para dos personas era verdaderamente una pequeña habitación con una minicocina empotrada en una pared. La cocina no tiene suficientes utensilios, ni trapos, ni bolsas de basura, ni nada. Por poner un ejemplo, solo contábamos con 2 platos y 2 vasos, y no había nada de sal, ni aceite, ni azucar, y he de decir, que hasta la fecha, a todos los apartahoteles, b&b o apartamentos que he ido, siempre contaban con este tipo de servicios.
En cuanto al baño, es a mi parecer lo mejor de la habitación, debía de haberse reformado hace poco, porque estaba bastante nuevo. A pesar de que el WC está encerrado entre dos paredes en un minúsculo sitio, y que la ducha no es tampoco muy grande que se diga, el resto está bien. Toallas, gel, champú, y todo esto, suficientes.
La habitación en sí tiene dos camas pequeñas y con colchones muy duros. Además están separadas por una mesita que no se puede mover. Nuestra habitación también tenía una tele, un balcón que da a la plaza y un armario también bastante pequeño. Aún así, lo peor viene aquí, la calefaccion. Tienen un aparatito de estos que regulan el calor de la habitación, pero es literalmente imposible ponerlo en marcha porque echa un olor a alcantarilla horrible. Tal fue la cosa, que yendo en pleno mes de febrero y con grandes heladas, decidimos desde que nos percatamos de ello, no ponerlo en marcha más y dormir con mantas. A la mañana siguiente abrimos la ventana de par en par durante toda la mañana, pero ese olor no se fue jamás. Finalmente, yo creo que la limpieza era bastante escasa y que podrían tener por poco dinero, la habitación mejor adecentada. Mi pareja y yo no contamos volver, y no se lo recomendaríamos 100% a nadie, tiene que haber hoteles de mejor calidad e igual precio por la zona.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

Vigo, España
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Vine a Salamanca por razones de trabajo y necesitaba hospedarme en un hotel centrico,para no tener que coger coche ni desplazarme.Lo vi en una pagina de internet y parecia interesante.Reservé una habitacion individual,ya que no necesitaba mas y bufff....miedo me dio.Es enana,en la ducha no te puedes casi ni mover,el baño en si es muy pequeñito y la habitacion es claustrofobica.tiene una tele diminuta con un tdt aparte y poco mas.lo unico bueno,como muchos dicen,su cercania a la plaza mayor y si buscas igual encuentras un hueco en zona azul para aparcar por la noche.no creo que sea cara para nada,pero me he enterado que por la zona,hay hoteles muy parecidos y mejor relacion calidad/precio.prefiero pagar 5 o 10 euros mas y dormir en una habitacion mas amplia y con mas comodidades.no lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Sevilla, España
Opinión escrita el 10 junio 2011

Hotel pequeñito, bien situado. El problema es el parking, que tiens que ir a otro hotel y para subir las maletas a la habitación hay unas escaleras muy jodidas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 1 marzo 2010

Fuí con mi mujer y dos niños pequeños.
La habirtación era cutre. No había bañera para los niños. Las toallas erán muy muy pequeñas. Se necesitan 2 o 3 para secarse. El baño diminuto. La decoración deprimente. CUTRE, CUTRE, CUTRE!!!!!
Se oian puertas y la genta de otras habitaciones. Mucho ruido. Se pasa frio.
El agua caliente proviene de un calentador electrico y dá para una ducha, por lo que hay que esperar 1,5 horas para que poder darse otra ducha.
El microndas viejo con olor a palomitas y sucio. La televisión de hace 10 años pequeña, se veia fatal y no se oia.
Por supuesto no ofrecen ningún servicio.
NO LO RECOMIENDO A NADIE, por muy cerca de la plaza mayor que esté.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Catalonia Plaza Mayor Salamanca

Dirección: Plaza Libertad 4, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º14 de 42 alojamientos especiales en Salamanca
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartaestudios Plaza de la Libertad 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaestudios Plaza de la Libertad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartaestudios Plaza De La Libertad 4
Apartaestudios Plaza De La Libertad Salamanca