“fantastico”
Opinión sobre Hosteria Casa Vallejo

Hosteria Casa Vallejo
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hostales y pensiones en Salamanca
Opinión escrita 19 octubre 2011

hemos estado el fin de semana y nos ha parecido genial todo sobretodo la habitacion muy acogedora. La ubicación es fantastica a tan solo una calle de la Plaza Mayor y sus pinchos de vicio, en fin ideal para visitar esta cidad tan bonita lo recomiendo.Tiene garaje concertado pero nosotros lo dejamos en la zona azul. Tambien te ofrecen desayuno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 julio 2011

Se encuentra junto a la Plaza Mayor por lo que el aparcamiento es bastante dificil. Conseguimos dejarlo enfrente del Hotel IBIS que se encuentra mas o menos cercano. No tienen garaje concertado o al menos no nos indicaron nada al respecto. Esta muy bien ubicado y la habitación esta bien condicionada aunque había algo de polvo bajo la cama. Fueron muy rapidos en contestar a la reserva por Internet. Relación calidad- precio bastante buena porque no llego a 50 euros la habitación doble. La cama tal vez demasiado blanda. Lo mejor el bar que tienen con los mejores pinchos de la zona.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2010

La estancia fue magnifica. Nos sorprendio en todo. Absolutamente sorprendente que este pequeño hotel no sea mas reconocido. Y ya no hablemos de su restaurante.
Estubimos 4 dias en Agosto y pese al calor en Salamanca, el aire acondicionado lo agradecimos mucho. Aunque los habitaculos de escalera y rellano eran pequeños estaban muy bien medidos y pudimos maniobrar bien con el carro de la niña. El servicio excelente, incluso pudimos aparcar en la puerta del hotel, gracias a la propietaria, quien atiende la recepción. En un apalabra excelente, sin lujos, pero excelente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2010

Una suerte haber encontrado este hotel al lado de la plaza mayor ,habitación acogedora con aire acondicionado,tele,y cuarto de baño aceptable(sin secador).En los bajos del hotel, bar de tapas riquísimas y saliendo del hotel hacia la derecha a unos 50 metros otro bar llamado CIOS
con las mejores patatas bravas que he comido en muchos años.Una gozada todo junto para visitar esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2010

Hola a todos,
estuvimos en este hotel mi hija y yo en enero, esta super bien situado, a un paso de la plaza mayor, las habitaciones son pequeñas y el baño tambien pero lo imprescindible para lo que estuvimos 3 noches, el personal de hotel amable. El precio salio bien y fue alli recomendada por una amiga y yo hago lo mismo.
Ah el sitema de calefación muy bien pues en la calle hacía un frio horrible!!

Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,1 km

¿Has estado en Hosteria Casa Vallejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Casa Vallejo

Dirección: Calle San Juan de La Cruz 3, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios: 29 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hosteria Casa Vallejo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Casa Vallejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Casa Vallejo Salamanca
Hostal Casa Vallejo Salamanca