“Precio y ubicación inmejorables”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hosteria Casa Vallejo

Hosteria Casa Vallejo
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hostales y pensiones en Salamanca
A Coruña
“Precio y ubicación inmejorables”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos en último momento para parar a dormir y la habitación doble nos salió por 32€. El edificio tiene su encanto y las habitaciones y el baño son lo suficientemente amplias y más que válidas para ser un hostal. La ubicación sencillamente inmejorable, a un minuto a pie de la plaza mayor. En el bar q del hotel hay gran variedad de pinchos muy elaborados y muy ricos con los q puedes cenar muy barato, si te vas a la carta ya suben bastante los precios. El único "pero" es q al reservar en el último momento nos toco una habitación en el último piso, donde solo estaba nuestra habitación y otra más, ademas del cuarto de ascensores, con lo q cada vez q se utilizaba el ruido era bastante molesto.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Don Benito, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fui con mi marido y mi hijo de un año a pasar el fin de semana a Salamanca, la hostería es muy pequeñita y muy acogedora. El personal muy amable y la habitación que nos dieron fue una buhardilla de madera muy cuca. Esta en pleno centro, de frente a la plaza mayor y lo que mas me gusto es el desayuno que nos pusieron. Repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Narón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Un hotelito con encanto en pleno centro de la ciudad. Además de ser económico, la habitación era cómoda y muy limpia, con un buen baño. Muy cómodo para visitar la ciudad andando. El restaurante genial, un tostón de primera, al igual que el postre. Lo encontré por aquí de casualidad y nos quedaron ganas de volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Badajoz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es un hostal céntrico y sencillo para pasar un corto espacio de tiempo en Salamanca. El restaurante es estupendo, tanto si tapeas como si quieres comer formalmente.
Algunas habitaciones son grandes como las abuhardilladas o más pequeñas, pero tienen lo básico. Los colchones y almohadas son cómodos.

• Se alojó en febrero de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Realmente para el precio que tiene este pequeño hotelito lo que ofrece es muy superior. Desde que entras se aprecia lo familiar que es y el trato que recibes no es tan frío e impersonal como en hoteles más grandes. En cuanto a la habitación, sin ser la típica habitación de 20 metros cuadrados, es más bien pequeñita, no deja de ser muy agradable. Con un mobiliario tipico castellano y un baño con aspecto de tener poco tiempo. Es cierto que la pintura encima de la ducha está un poco desconchada pero he visto hoteles de 4 estrellas con peores problemas.

El desayuno te lo dan en su restaurante, bastante curioso pero me resultó agradable puesto que lo compartes con la demás clientela que pasa a tomarse un café. Muy rico todo por cierto.

En el paquete que cogimos nosotros nos incluía una degustación de tapas y vino y decir que las tapas estaban de muerte!! Aunque en general todo Salamanca disfruta de unos bares con unas tapas excelentes y a un muy buen precio.

Resumiendo, el hotel pequeño, con un trato muy bueno, una habitación muy confortable y limpia y una situación inmejorable para visitar una preciosa ciudad. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Puede que las habitaciones que dan a la calle de entrada al hotel tengan algo más de ruido pero a mí...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

Información adicional sobre el Hosteria Casa Vallejo

Establecimiento: Hosteria Casa Vallejo
Dirección: Calle San Juan de La Cruz 3, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hosteria Casa Vallejo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com, Evoline ltd, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Casa Vallejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Casa Vallejo Salamanca
Hostal Casa Vallejo Salamanca