“Recomiendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Amplio salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Salamanca, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mamrq2
Fayetteville, Carolina del Norte
“Recomiendo”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en julio de 2019

Tal como dice el anuncio, es un bonito piso a 20 minutos caminando del centro de Salamanca. Moderno y prístino, tiene todo lo que se pudiera necesitar para una estadía cómoda. Nos quedamos en este piso por tres semanas mientras terminaba mis estudios. Súper cerca de la estación de buses lo cual nos permitió viajar a Madrid y a Porto con facilidad. Carmen, la dueña del piso nos recibió muy amablemente. El piso no tenia Wifi, pero Carmen contrató el servicio durante nuestra estadía. Definitivamente recomiendo el piso!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
11 ago 2019
Muchísimas gracias María por tu comentario. Ha sido un placer teneros en mi casa la has dejado impecable da gusto recibir gente así.
Mil gracias
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: octubre de 2018

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar