“No lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Horus

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salamanca
Hotel Horus
Ocupa el puesto n.º26 de 42 hostales y pensiones en Salamanca
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Reserve una suite (que segun la pagina donde reserve era la ultima habitacion disponible)para alojarme con mi pareja el puente de los santos. Cuando llegamos alli nos quisieron alojar en una habitacion normal con dos camas unidas y con un cuarto de baño de hace dos millones de años, ya que la taza del water estaba negra del desgaste.
La cortinilla de la bañera era horrorosa y la moqueta en el suelo de la habitacion era lo peor. Las camas eran normales y la habitacion mas bien tirando a pequeña. Como se equivocaron quisieron alojarnos una noche en otra habitacion con una cama de matrimonio que era super pequeña y nos dijeron que al dia siguiente nos tendriamos que cambiar otra vez de habitacion. Indignados, sobre todo con el trato que nos dieron, decidimos buscar un otro hotel para alojarnos. Tubimos mucha suerte ya que pudimos reservar otra suite en el Hotel Tryp Montalvo de Salamanca que era muchisimo mejor. Las instalaciones que aparecen en las fotos del hotel Horus estan retocadisimas. El hotel Tryp Montalvo se lo recomendare a toda persona que me pregunte.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Horus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a unos 3 km del centro de Salamanca al lado de un centro comercial y bien comunicado por autobús al centro de la ciudad cada media hora. El hotel es un 4 estrellas que como suele ocurrir en muchos casos, lo es mas por servicios que ofrece que por otra cosa. Aun así, estamos hablando de un hotel cómodo, con parking gratuito y con habitaciones confortables muy a tener en cuenta si se quiere visitar Salamanca a un precio razonable. El personal es amable, el desayuno correcto y las habitaciones espaciosas con un baño amplio con todo lo necesario(secador, espejo de aumento, amenities...).
Como dato útil, el autobús sale a 1.35 el billete, y un taxi al centro por unos 6,50€

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 27 octubre 2013

Habitaciones espaciosas, con conexión wifi y baño amplio. Los desayunos buffet libre y asistencia de camareros. Para aparcar, el complejo tiene parking gratuito en el exterior y uno interior pagando. También se puede estacionar en la calle. Respecto la localización a 5 minutos en coche de Salamanca, con una parada de autobús en frente del hotel que te lleva al centro histórico y un centro comercial cruzando la calle.
En definitiva un muy buen hotel, si volvemos a Salamanca, sin duda repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

el spa me parecio muy sucio.., jacuzzi con agua fria y todo reusado de unos clientes anteriores.
el resto del hotel esta bien, aunque tampoco para considerarse de 4 estrellas. Aunque esta un poco lejos del centro hay un autobus que pasa cada 15 min q te deja en plena gran via por 1,35e y tarda 5 minutos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2013

El Hotel Horus está a tres kilómetros del centro de la ciudad, con buen tiempo se puede hacer andando pero hay que motivarse un poquito y para ello bueno es pensar por ejemplo en la dificultad de aparcar en la ciudad. Nada en el hotel es especialmente bueno ni bonito sobre todo si se tiene como referencia la belleza monumental que atesora Salamanca, pero tiene habitaciones correctas, piscina exterior y un desayuno buffet aceptable aunque a veces con lentitud de reposición de algunos platos. El personal no es excesivamente profesional. Sin embargo en su conjunto y por su relación calidad/precio es una opción a considerar para aquellos con un presupuesto más ajustado..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salamanca
Hotel Horus Salamanca
Room Mate Vega
N.° 6 de 70 en Salamanca

¿Has estado en Hotel Horus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horus

Dirección: Avenida Salamanca KM 1 | Santa Marta De Tormes, 37006 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 42 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios: 42 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)