“No tuvimos ninguna incidencia excepto el PArking” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Horus

Hotel Horus
Ocupa el puesto n.º24 de 41 hostales y pensiones en Salamanca
“No tuvimos ninguna incidencia excepto el PArking”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Cogimos una oferta el puente de mayo de 2014, entraban 2 desayunos, una cena y un cupón de 6 pinchos + 2 bebidas en la plaza Mayor (que tambíen venden en la recepción por 15€).
La cena estaba buenísima nos cobraron la Bebida al final, pero estaba RIQUÍSIMA!! felicitamos tanto la atención de los camareros como al CHEF.(cocina moderna con diseño). LA habitación es como en las fotos alfombra cutre y colchas muy antiguas 2 camas separadas, la paredes estaban recien pintadas, el Baño bastante amplio con bañera y mampara (TODO MUY LIMPIO). El desayuno "bufet" como hay grupos no sacan de todo hasta que no se van porque ha ellos no les entran pero puedes pedir lo que te apetezca hasta zumo natural de Naranja. La camarera era la misma que nos atendio en la cena un encanto de chica ¡Super agradable y atenta!. El parking es gratuito si encuentras hueco fuera casi imposible 44 plazas a pleno sol dentro del recinto del hotel aunque hay huecos fuera del hotel y en el centro comercial que esta cruzando la calle. Lo metimos en el Garage 5 € la noche, que al final no nos cobraron jeje. Esta muy cerca del centro de Salamanca a 5 minutos en coche o menos, Hay zona Azul en la zona centro tambien hay una parada de BUS enfrente entre diario pasan cada15 minutos, en festivos 30 min. La ubicación es buenísima porque esta en el pueblo de Al lado de Salamanca que andas 200 metros y ya estas en Salamanca.Tiene un centro comercial nuevecito justo al lado y otro "lecleer" a 2 minutos en coche.
LO NEGATIVO: El wifi no llega bien a la habitacion 115,pero creo que en las demas tampoco porque vi alguno quejandose, el recepcionista calvo muy borde y seco nada comparado con el resto que nos atendio de 10. La piscina estaba cerrada porque solo la abren en Verano pero los horarios me parecen ridiculos entiendo los comentarios malos al respecto. CERRAR a las 19:00 un SABADO y el resto a las 20:00 abriendo a las 12:00 horas.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta en Primavera, Verano y Otoño esta la zona de desayunos hay transito de gente po...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nos recomendaron este hotel por su precio y por estar cerca de Salamanca pero sin las desventajas de estar allí: precio, aparcamiento y ruido. Por el precio ha merecido la pena pero quizá si el hotel fuese más caro ya no merecía tanto la pena debido a que tiene detalles que no le hacen merecedor de dicha categoría.

El coche se puede dejar tanto en el parking externo del hotel, como fuera del hotel o incluso en el parking del centro comercial que hay al lado pero también tienen un amplio garaje interno al precio de 5 euros/noche para que duerma cubierto.

Nada más llegar nos atendieron rápidamente, dandonos también un plano de Salamanca explicándonos cómo llegar y los lugares más interesantes. A pie se tarda unos 15 o 20 minutos al centro, hay un paseito en el cual hay que cruzar el puente sobre el río Tormes, pero también hay un autobús (creo que el 20) que pasa cada poco tiempo que va al centro.

En cuanto al hotel en sí no está mal pero en general le hace falta una reforma urgente. Pese a estar limpio en la habitación había detalles que no son de un 4 estrellas, sobre todo en el baño. La taza del WC estaba desgastada, la bañera no tenía mampara sino una cortinilla bastante gastada, las toallas del baño tenían el dobladillo descosido, roto y deshilachado, el soporte de la jabonera de la ducha estaba casi desatornillado... Estaba bien equipado porque tenía su secador, bidet, un lavabo muy amplio y demás pero demasiado viejo.

La habitación es mediana pero tiene mobiliario suficiente para guardar todo lo que quieras, caja fuerte, papeleras, TV con un montón de canales (C+ de pago incluido), mini-bar. La habitación está algo mejor que el baño pero la moqueta del suelo no me gustó demasiado, para un hotel no me parece higiénico. Pese a estar en novimiemebre no necesitamos poner calefacción, en la habitación ya se estaba lo suficientemente caliente como para ponerla aun a más temperatura.

La calidad del sueño fue genial porque no oímos ruidos de ningún tipo, ni externos ni dentro del hotel. En cuanto a la comida no puedo decir nada ya que no elegimos ni desayuno ni comimos allí aunque tienen cafetería y nos comentaron que el desayuno buffet estaba genial.

Por 50 euros la noche ha estado bien, pero ya digo que hay detalles que no son de 4 estrellas ni mucho menos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Reserve una suite (que segun la pagina donde reserve era la ultima habitacion disponible)para alojarme con mi pareja el puente de los santos. Cuando llegamos alli nos quisieron alojar en una habitacion normal con dos camas unidas y con un cuarto de baño de hace dos millones de años, ya que la taza del water estaba negra del desgaste.
La cortinilla de la bañera era horrorosa y la moqueta en el suelo de la habitacion era lo peor. Las camas eran normales y la habitacion mas bien tirando a pequeña. Como se equivocaron quisieron alojarnos una noche en otra habitacion con una cama de matrimonio que era super pequeña y nos dijeron que al dia siguiente nos tendriamos que cambiar otra vez de habitacion. Indignados, sobre todo con el trato que nos dieron, decidimos buscar un otro hotel para alojarnos. Tubimos mucha suerte ya que pudimos reservar otra suite en el Hotel Tryp Montalvo de Salamanca que era muchisimo mejor. Las instalaciones que aparecen en las fotos del hotel Horus estan retocadisimas. El hotel Tryp Montalvo se lo recomendare a toda persona que me pregunte.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a unos 3 km del centro de Salamanca al lado de un centro comercial y bien comunicado por autobús al centro de la ciudad cada media hora. El hotel es un 4 estrellas que como suele ocurrir en muchos casos, lo es mas por servicios que ofrece que por otra cosa. Aun así, estamos hablando de un hotel cómodo, con parking gratuito y con habitaciones confortables muy a tener en cuenta si se quiere visitar Salamanca a un precio razonable. El personal es amable, el desayuno correcto y las habitaciones espaciosas con un baño amplio con todo lo necesario(secador, espejo de aumento, amenities...).
Como dato útil, el autobús sale a 1.35 el billete, y un taxi al centro por unos 6,50€

• Se alojó en noviembre de 2013
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Habitaciones espaciosas, con conexión wifi y baño amplio. Los desayunos buffet libre y asistencia de camareros. Para aparcar, el complejo tiene parking gratuito en el exterior y uno interior pagando. También se puede estacionar en la calle. Respecto la localización a 5 minutos en coche de Salamanca, con una parada de autobús en frente del hotel que te lleva al centro histórico y un centro comercial cruzando la calle.
En definitiva un muy buen hotel, si volvemos a Salamanca, sin duda repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salamanca
Hotel Horus Salamanca
4.0 de 5 burbujas 120 opiniones

¿Has estado en Hotel Horus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horus

Establecimiento: Hotel Horus
Dirección: Avenida Salamanca KM 1 | Santa Marta De Tormes, 37006 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Restaurante Spa Piscina