“Precioso”

Salamanca Walking Tour
En el puesto nº 7 de 99 cosas que hacer en Salamanca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 abril 2014

Visita oblogatoria en Salamanca. Toda la coleccion de art noveau es magnífica, lo único que igual no me gusto tanto son las muñecas, que me daban un poco de miedito.

Hay nuevas opiniones acerca del Museo de Art Nouveau y Art Déco Casa Lis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2014

Las vidrieras y el conjunto del edificio. El contenido de las exposiciones es de un interés muy desigual, la parte relativa a las muñecas me aburrió y sin embargo las pequeñas esculturas de porcelana o que combinaban distintos materiales me llamaron mucho la atencióm.

Opinión escrita 18 abril 2014

Os tiene que gustar el art deco y nouveau, porque es específico de este período, pero es una auténtica joya de la ciudad. El edificio es precioso y la colección magnífica. Además se puede ir con niños y que disfruten de la colección de muñecas antiguas y juguetes. La cafetería es muy especial y la tienda muy bonita.

Opinión escrita 18 abril 2014

Una muy buena colección de objetos decorativos expuestos en un entorno perfecto, ya que la casa en si misma en mi opinión es lo mejor del museo.Cuenta con un bar de época en el mismo edificio perfecto para tomarse un respiro.

Opinión escrita 17 abril 2014

Fue una sorpresa encontrar esta casa art noveau en Salamanca con una rica colección de art deco y art noveau de un coleccionista catalán.Recomiendo tomar un café en la cafetería para admirar los magníficos ventanales de vidrios de colores decorados al estilo de la casa.Imperdible el techo de vidrio que cubre el patio central