“Recomendable”

Salamanca Walking Tour
En el puesto nº 9 de 99 cosas que hacer en Salamanca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Un museo muy curioso e interesante, a un precio razonable. Esta formado por diferentes colecciones de objetos de distinta naturaleza principamente de los siglos XIX y XX.
lLo recomiendo

Escribe una opiniónOpiniones (1.449)

Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar mágico, la luz se filtra a través de sus vidrieras coloristas iluminado la cafetería. El museo ofrece una amplia exposición de art deco muy recomendable

Opinión escrita 26 de abril de 2014

Visita oblogatoria en Salamanca. Toda la coleccion de art noveau es magnífica, lo único que igual no me gusto tanto son las muñecas, que me daban un poco de miedito.

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Las vidrieras y el conjunto del edificio. El contenido de las exposiciones es de un interés muy desigual, la parte relativa a las muñecas me aburrió y sin embargo las pequeñas esculturas de porcelana o que combinaban distintos materiales me llamaron mucho la atencióm.

Opinión escrita 18 de abril de 2014

Os tiene que gustar el art deco y nouveau, porque es específico de este período, pero es una auténtica joya de la ciudad. El edificio es precioso y la colección magnífica. Además se puede ir con niños y que disfruten de la colección de muñecas antiguas y juguetes. La cafetería es muy especial y la tienda muy bonita.