“Exquisito”

Información sobre la atracción
Sevilla, España
“Exquisito”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Maravilloso y especial, tanto el edificio como la colección. De los museos más exquisitos que he visitado en mi vida. Visita fundamental si vas a Salamanca. Entre las fotos, "Cabaret", un magnífico catálogo sobre crisolefantinas Art Dèco que pude adquirir en su tienda. Tienda, por cierto, muy completa, como el museo en general.
Deseando volver!

Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
1.380 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2.600 votos útiles
“Francamente no me gusto”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Tenia muchas expectativas puestas en este museo cuando lo visite porque el Art Nouveau y Art Deco me fascina pero me desilusiono. Tanto el edificio como el contenido de las colecciones no me parecieron una gran cosa. En conclusion me esperaba mas

Visitado el abril de 2014
Museo C, Responsable de comunicación en Museo Casa Lis de Art Nouveau y Deco, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada MillanAAP, sentimos mucho que su visita y experiencia en el Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis no haya resultado lo gratas que esperaba. Trabajamos cada día para mejorar con el fin de que cuantos nos visitan vivan una experiencia única. Confiamos en lograrlo y que, cuando nos visite de nuevo en el futuro, disfrute mucho esta Casa y su contenido.
Santander, España
89 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Museos”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Aqui se ubican los museos de Art Decó y Art Nouveau. Aunque no tengas muchas idea de arte, merece la pena visitarlos. Hay una colección de muñecas antiguas impresionantes.

Visitado el mayo de 2014
Estimado Suinlo, muchísimas gracias por tu visita al Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis y gracias por compartir tus amables palabras y recomendación para el resto de los viajeros en Tripadvisor. Recibe un afectuoso saludo de cuantos integramos el equipo del Museo y nuestro agradecimiento.
Girona, España
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un lindo Palacio con un museo genia”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es encantador el lugar, y con vistas espectaculares.El museo me encantó y la decoración de la casa Lis afín a su época Tipica del final del siglo XIX y principios del XX en el auge del Art Nouveau

Visitado el abril de 2014
León, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente colección en un asombroso edificio”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un sorprendente museo, por su exquisita colección, por el encanto del edificio y por sus maravillosas vistas del Tormes desde su mirador. Es una joya de gran exotismo en medio de la austeridad castellana. Un museo muy recomendable para todo tipo de públicos, muy curioso y ameno.

Visitado el diciembre de 2013