“Volveremos” 5 de 5 estrellas

+34 923 26 29 73
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Víctor Gutiérrez no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 418 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 56 $ - 106 $
Cocina: Española, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos a punto de no ir a cenar por algunas de las críticas negativas que habíamos leído, pero al final nos pareció que había que dar una oportunidad, al ver la carta y los comentarios positivos de otros comensales. Menos mal que fuimos. Tomamos el menú Víctor fusión, el siguiente (nuestras raíces era excesivo para la noche). Ningún plato nos defraudó. Algunos francamente exquisitos, con sabores y el postre excelente.
El servicio muy bien, excelente. Los vinos aconsejados con muy buena relación calidad precio.
El local con decoración moderna, amplio para las mesas que sirven, relajante.
Mereció la pena y la relación calidad precio excelente. Con frecuencia se pagan precios similares para menús que nunca recuerdas o que te defraudan.

Visitado el febrero de 2014

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“decepción, en este restaurante no existe la estrella michelin”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

la decepción fue tremenda, en el primer plato, encontró un comensal un pelo, le fue retirado el plato pero ni un signo de perdón, como si fuese de lo más normal, en el siguiente plato lomos de merluza, a otro comensal, su trozo lleno de espinas, ¿como es posible….? ni una disculpa…
Ni que decir tiene el ambiente que se fue creando, al ir al baño la luz era como una velita me di cuenta en seguida que la bombilla era de bajo consumo y se calentaba y daba luz cuando yo terminaba, una pena… la decoración pasada y m uy deteriorada, Cuando intente hablar con Victor Guitierrrez no se encontraba, cosa que debe ser muy normal…. cuando pedimos el libro de reclamaciones no aparecía nada, todo fue un caos, ¿que hacer en estos casos?

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
lasarte
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Grata sorpresa!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En una visita a la bella Salamanca encontré un restaurante que me sorprendió por el colorido de sus platos y por el amplio abanico de sabores que pudimos degustar en el menú degustación.Habia tres menús desde 36 hasta 80+IVA.Nosotros tomamos este último ,muchos platos para degustar de gran calidad y sobrada técnica .El servicio maravilloso,dos chicas muy amables.Volvetemos pronto .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Algo decepcionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Acudimos a cenar a este restaurante guiados por su estrella y por los buenos comentarios que tenía.

Tomamos el menú degustacion compuesto por 6 platos.

La comida no está mal, si bien salimos algo decepcionados.

Sin embargo, sólo dos consideraciones. Un restaurante de esta categoría, debería contar con un guardarropa para dejar los abrigos (cuyo uso es normalñ en una ciudada tan fria como es Salamanca) y los bolsos, y no obligar a los comensales a que los tengan en los respaldos de sus asientos. Por otro lado, si bien el servicio es profesional, considero que no pueden servirte los platos cruzandose con el comensal sino que deben servirse por la derecha.

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Bruselas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“No apto para catetos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tener una estrella Michelín (que no te la regalan) desdde hace diez años, haciendo cocina peruana y japonesa en un sitio como Salamanca, tiene mucho mérito. Hemos disfrutado de un excelente almuerzo para dos, muy bien explicado, atendido y aconsejado por el servicio y con la guinda adicional de poder hablar con el cocinero a los postres. Excelente restaurante en una tierra que hasta ahora sólo daba asadores de cabrito y cochinillo, para probar otras cosas...y no salir decepcionado!!!!

Visitado el diciembre de 2013