“Nuevo espacio, Nuevo Mundo”

Restaurante Víctor Gutiérrez
En el puesto nº 30 de 548 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 55 $ - 104 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Nuevo espacio, Nuevo Mundo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos a conocer el nuevo espacio en el que se encuentra el restaurante, la amplitud, serenidad y decoración, trasmite un viaje a través de la naturaleza sintiéndose perfectamente conjuntado con el buen hacer del equipo. Trato exquisito y elegante.
Degustamos un menú amplio y variado, mención especial para el cebiche, pichón y merluza, platos con una presentación y gusto que parecen un lienzo disfrutando desde el principio hasta el final de cada uno de ellos.
Merece más que una estrella!!. Espero poder volver pronto y seguir descubriendo la capacidad de creatividad del Chef Víctor. Lo recomiendo para personas que sean capaces de dejarse sorprender.

Visitado el abril de 2014

Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Arte sobre la mesa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Quisimos volver a este lugar del que teníamos un excelente recuerdo de hace tiempo y lo hemos encontrado incluso a mayor nivel. Se ha trasladado a un local más amplio que le da más empaque desde la misma entrada. Mesas amplias que me recuerdan Arzak y una decoración armoniosa en la que destaca el espacio destinado a bodega y la vista parcial de la cocina que es algo que valoro como apuesta sincera por la autenticidad. El trato fue exquisito con un equilibrio perfecto entre elegancia y amabilidad que hace sentir que estamos en un sitio especial. Desde el punto de vista gastronómico elegimos el menú más amplio como tenemos por costumbre en este tipo de restaurante. No encuentro mucho sentido a pedir platos concretos que no permiten tener una visión general del chef. El menú en su conjunto nos resultó extraordinario, intensidad de sabores, variedad de texturas, inmersión de las técnicas con naturalidad en cada plato, presentación casi pictórica... La fusión de estilos hace esta mesa totalmente original, con guiños a la cocina japonesa y peruana pero firmes raíces en materias primas clásicas como el pichón, la merluza o el chocolate. Al final de la comida tuvimos la oportunidad de conocer a Víctor que se mostró sinceramente interesado por nuestra opinión y con una actitud cercana que nos agradó mucho.
Después de visitar muchas estrellas por la geografía nacional considero que está claramente por encima de su categoría.
La relación calidad precio muy buena y ajustable por el visitante.
Visita inexcusable para el buen gourmet. No apto para amantes del Mc Donald o tascas varias.

• Visitado el abril de 2014
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No nos gusto, NADA pero NADA”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solo tenian merluza y un pez. Le pregunte que clase de pescado era y me dijo la camarera (de los paises del este) q era merluza.
Yo me pregunto ?en un rte con una estrella michelin, con tener en carta un solo pescado esta permitido?

common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Si vas a Salamanca, no te pierdas comer en Víctor Gutiérrez”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana maravilloso en Salamanca y la guinda fue disfrutar de una comida excelente en el restaurante Víctor Gutiérrez.
Precisamente inauguraban el nuevo local al lado del Palacio de Congresos y la verdad es que el local es espacioso y con una decoración minimalista que resulta muy agradable y que te permite concentrarte en lo verdaderamente importante: la comida. El menú resultó excelente, desde los aperitivos (riquísimos los oreo con guacamole y las magdalenas de aceitunas con anchoa hasta el último postre, que resultó sorprendente y delicioso). Y el servicio excelente, empezando por los consejos de la responsables de la sala para elegir el vino del menú y terminando por la atención de todas las camareras. La verdad es que resulta difícil no pensar en repetir la visita a este restaurante si volvemos a Salamanca. Todo esto sin contar con que al ser los primeros que estrenamos el nuevo local, tuvieron un detalle con nosotros. Termino deseándoles mucha suerte en el nuevo local y que lo llenen. Su cocina desde luego, es suficiente reclamo pero la amabilidad y simpatía de todo el personal lo convierten en una experiencia que no te puedes perder para completar una visita a esta ciudad mágica.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Pase un bonito fin de semana en salamanca y una noche decidimos ir a cenar a este restaurante guiados por las buenas criticas. Me pareció un sitio muy agradable para la vista, bien decorado. La comida estaba muy rica elegimos el menú victor fusión ya que era el que estaba entre medias, ni el mas barato ni el mas caro.Un placer para el paladar.

• Visitado el marzo de 2014