“TOdo un lujo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 72 hoteles en Salamanca
madrid
“TOdo un lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Hemos ido este ultimo finde del 18 al 19 de febrero. Llegamos el sábado 18 por la mañana y la muchacha que nos recibió fue muy atenta y servicial y la verdad es que hizo que empezáramos a pensar que no nos habíamos equivocado de hotel, te llevan el equipaje a la habitación y el coche al garaje. A si que llegamos a la habitación y era preciosa,habitación don Gregorio, con hidromasaje y sauna todo un lujo, con unas vistas preciosas.En definitiva relax total.

• Se alojó el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Febrero-12 fin de semana
Solo puedo decir que es estupendo....todo, la habitacion, la limpieza, los desayunos el trato del personal, yo volvere y lo recomendare siempre....chapó

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuve el fin de semana del 28 de enero. El hotel es maravilloso, la atención de todo el personal es fabulosa. Los desayunos muy bien, porque las tortillas, los huevos, las tortitas te lo hacen ellos en el momento. Yo pedí salmón ahumado a la mostaza. Muy bueno. Las habitaciones amplias y todo muy limpio. Nos invitaron a unos cafés con unos bombones ambas tardes. Por la noche nos pusieron en la habitación una bandeja con una ensalada de frutas frescas. Tienen el detalle de abrir las camas y dejar unos bomboncitos sobre la cama. Esto solo lo hacen algunos hoteles de 4y 5*. Y esos detalles cuentan y se agradecen. Volveré a este hotel y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Solo puedo hablar maravillas de este hotel. El personal extraordinario todos y cada uno de ellos/as desde Toño Miguel Angel Sandra Carlos Etc.... todos excelentes fantasticos me vine con mucha pena y nunca antes me habia pasado en ningun otro sitio sin dudas volvere y por supuesto lo recomiendo sin duda alguna.Mucha tranquilidad, confort, relax, limpieza. tanto mi marido como yo hemos estado muy a gusto y ni que decir del desayuno bufet calida maxima, la cama inmensa.De verdad que no tengo palabras para expresar mi satisfaccion estoy deseando volver es el mejor dinero que me he gastado en un hotel.Desde que llegas a la puerta con el coche se nota la clase y la esclusividad de un sitio diferente. He estado en muchos hoteles sin duda este el mejor con diferencia y solo acostumbro a ir a buenos hoteles pero este gana la partida es un hotel de 5 estrellas para mi es de 10 y su personal tambien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Sólo puedo hablar maravillas de este hotel. Cuando piensas en un hotel de 5* esperas lo mejor y Don Gregorio cumple con creces esta máxima.

Es un Hotel relativamente nuevo, pues no lleva abierto más de año y medio y las instalaciones están intactas. Desde que se traspasa el umbral notas que llegas a un sitio exclusivo, con un ambiente elegante y en el que cuidan todos los detalles, desde la copa de bienvenida hasta que, inevitablemente, has de decir adiós.

Si tengo que destacar algo, destacaría el personal del hotel, extremadamente amable y educado, los desayunos con artículos de primera calidad y por supuesto, la insonorización. No sé si todos los huéspedes eran extremadamente silenciosos, pero el caso es que no se oyó ningún ruido durante los dos días que nos alojamos allí. Desde luego, es un sitio para descansar y disfrutar a cuerpo de rey.

Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel Rector

Información adicional sobre el Grand Hotel Don Gregorio

Establecimiento: Grand Hotel Don Gregorio
Dirección: San Pablo 80-82, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Salamanca
N.°3 de hoteles románticos en Salamanca
N.°6 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 331 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Don Gregorio 5*
GRAND HOTEL DON GREGORIO * * * * * Palacio del S. XV rehabilitado como Grand Hotel 5* con tan sólo 17 habitaciones. Exclusividad y lujo en el centro de Salamanca. Situado en el casco histórico de ésta bella ciudad frente a uno de sus edificios más emblemáticos, el Convento de San Esteban, a escasos metros de las Catedrales y Plaza Mayor. Ganador del Premio Tripadvisor Travelers' Choice® 2014 Winner for Top 25 Luxury Hotels in Spain. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Don Gregorio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Gregorio Salamanca
Gran Hotel Don Gregorio Salamanca