“Bonito, acogedor y muy buena ubicacion”
Opinión sobre Grand Hotel Don Gregorio

Grand Hotel Don Gregorio
Ocupa el puesto n.º6 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 6 marzo 2012

Me parecio muy acogedor. Habitación con vistas a la Cueva. El baño escepcional, quiero uno igual en casa!!
El Spa precioso!! olvidamos el bañador y nos permitieron entrar con desechables cerrando el Spa solo para nosotros.
El servicio muy atento. Muy buenas recomendaciones del personal para hacer turismo y restaurante para cenar.

Opinión escrita 25 febrero 2012

El hotel precioso, muy buena ubicación cerca de todo lo turístico de Salamanca, la habitación con unas vistas espectaculares, el baño con jacuzzi y una ducha genial los productos de aseo son de TOUS que huelen súper bien, la cama grande ancha muy comoda de las que te atrapan para descansar como un rey, el personal encantadores todos. El desayuno abundante, el detalle de la copa de champang y el plato de frutas nos encanto, el minibar todo gratuito y lo reponen todos los días, la limpieza muy bien en la habitación como en el resto del hotel.
Yo lo recomiendo y seguramente volveré, me encanto Salamanca y don Gregorio

Opinión escrita 19 febrero 2012

Hemos ido este ultimo finde del 18 al 19 de febrero. Llegamos el sábado 18 por la mañana y la muchacha que nos recibió fue muy atenta y servicial y la verdad es que hizo que empezáramos a pensar que no nos habíamos equivocado de hotel, te llevan el equipaje a la habitación y el coche al garaje. A si que llegamos a la habitación y era preciosa,habitación don Gregorio, con hidromasaje y sauna todo un lujo, con unas vistas preciosas.En definitiva relax total.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 16 febrero 2012

Febrero-12 fin de semana
Solo puedo decir que es estupendo....todo, la habitacion, la limpieza, los desayunos el trato del personal, yo volvere y lo recomendare siempre....chapó

Opinión escrita 31 enero 2012

Estuve el fin de semana del 28 de enero. El hotel es maravilloso, la atención de todo el personal es fabulosa. Los desayunos muy bien, porque las tortillas, los huevos, las tortitas te lo hacen ellos en el momento. Yo pedí salmón ahumado a la mostaza. Muy bueno. Las habitaciones amplias y todo muy limpio. Nos invitaron a unos cafés con unos bombones ambas tardes. Por la noche nos pusieron en la habitación una bandeja con una ensalada de frutas frescas. Tienen el detalle de abrir las camas y dejar unos bomboncitos sobre la cama. Esto solo lo hacen algunos hoteles de 4y 5*. Y esos detalles cuentan y se agradecen. Volveré a este hotel y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel Hospes Palacio de San Esteban

¿Has estado en Grand Hotel Don Gregorio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Don Gregorio

Dirección: San Pablo 80-82, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Salamanca
N.°3 de hoteles románticos en Salamanca
N.°6 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios: 157 € - 356 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Don Gregorio 5*
GRAND HOTEL DON GREGORIO * * * * * Palacio del S. XV rehabilitado como Grand Hotel 5* con tan sólo 17 habitaciones. Exclusividad y lujo en el centro de Salamanca. Situado en el casco histórico de ésta bella ciudad frente a uno de sus edificios más emblemáticos, el Convento de San Esteban, a escasos metros de las Catedrales y Plaza Mayor. Ganador del Premio Tripadvisor Travelers' Choice® 2014 Winner for Top 25 Luxury Hotels in Spain. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Don Gregorio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Gregorio Salamanca
Gran Hotel Don Gregorio Salamanca