“DETALLES 5 ESTRELLAS” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 72 hoteles en Salamanca
Salamanca, España
“DETALLES 5 ESTRELLAS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos alojados mi marido y yo el fin de semana del 8 para celebrar mi cumpleaños y el detalle de bombones y una botella de cava en la habitacion me dejo gratamente sorprendia. Nada mas entrar te invitan a una copa de cava, si quieres dejar el coche en el garaje te lo llevan ellos y te suben el equipaje mientras decansas en ese espectacular patio con la copita de cava...un lujo. La habitación que nos dieron era abuhardillada muy acogedora...albornoces, zapatillas, hilo musical, television grande loewe..etc....el baño tambien espectacular con una bañera de hidromasaje para 2 y ademas con un sin fin de amenities de tous y no le falta de nada...teniamos hasta sales de baño... El minibar es gratuito y la cama muy comoda con muy buena ropa de cama.
El desayuno buffet completo y de calidad por decir algo para mi gusto faltaba algo de bolleria, pero eso va en gustos...ademas tienen una carta donde te pueden preparar crepes, huevos y otras cosas al momento, me parece una buena opcion.
Nosotros al spa no fuimos. Las copas si que son algo elevadas de precio.
Pero en resumen me parece uno de los mejores hoteles de Salamanca tanto por la ubicacion como por el propio hotel... volveria y lo recomendaria sin duda. Un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos una deluxe y estaba bien, me imagino que las superiores tendran mas espacio pero lo...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Impresionante hotel en Salamanca, gran ubicación a un paso de todo, habitaciones limpísimas y con todo detalle, buffet bastante bueno y completo, SPA pequeño y acogedor,sin duda que volveré a visitar Salamanca y por supuesto me alojare allí.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es una gran eleccion
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Linho, Portugal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Un hotel que cubre las espectativas de pasar un buen fin de semana.
Hotel con muy buena localización y con un trato muy profesional.
Tiene un spa que es de pequeñas dimensiones pero cubre las expectativas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Bollullos de la Mitación, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Llegamos a Salamanca y encontramos zona para estacionar el coche enfrente del hotel. Cerca del convento de los Dominicos.
El recepcionista nos envió al botones para que nos ayudase con nuestras maletas
Al realizar el check-in nos ofrecieron tomar cava.
El hotel es un encanto, pequeño, tranquilo y decorado con mucho gusto. Ojalá pudiese tener en casa esa "salita" junto al bar! Divina !
Nos dieron la habitación don Jaime, con vistas al Convento. La habitación preciosa, una cama king size super cómoda. El baño..... menudo relax con el jacuzzi y esa ducha efecto lluvia.
Los amenities de tous.
Como detalle de bienvenida un plato con fruta cortada. El consumo del minibar está incluido en el precio de la habitación.
Por poner un pero, la sala de desayuno. No me gustó nada, me resultó fría y parecía que había cambiado de hotel. El camarero, extranjero, no comprendia muy bien.
Solicitamos cuna y no estaba acorde a la decoración del hotel ni la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy bonitas, cualquiera que te den serán de vuestro agrado
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hola, he ido con mi pareja este fin de semana. Nos alojamos en la "Suite Don Gregorio". En una palabra "espectacular". Habitación enorme, detalle de bienvenida con cava, sauna incluida, el único "pero" es que tiene las ventanas altas aunque hay mucha luz. La habitación es muy acogedora. Personal encantador. Desayuno magnifico (habia leido opiniones regulares y no son ciertas), te hacen platos calientes en el momento. Parking en la puerta y te suben y bajan el coche todas las veces que necesites. Estás en pleno centro. A 5 minutos de la plaza mayor, la catedral, San Esteban..
Es un lujo que uno no puede perderse (al menos una vez) en Salamanca.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel Rector

Información adicional sobre el Grand Hotel Don Gregorio

Establecimiento: Grand Hotel Don Gregorio
Dirección: San Pablo 80-82, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Salamanca
N.°3 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°3 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 324 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Don Gregorio 5*
GRAND HOTEL DON GREGORIO * * * * * Palacio del S. XV rehabilitado como Grand Hotel 5* con tan sólo 17 habitaciones. Exclusividad y lujo en el centro de Salamanca. Situado en el casco histórico de ésta bella ciudad frente a uno de sus edificios más emblemáticos, el Convento de San Esteban, a escasos metros de las Catedrales y Plaza Mayor. Ganador del Premio Tripadvisor Travelers' Choice® 2014 Winner for Top 25 Luxury Hotels in Spain. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Priceline, Prestigia, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Don Gregorio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Gregorio Salamanca
Gran Hotel Don Gregorio Salamanca