Grand Hotel Don Gregorio
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
100 US$
  • Restaurante
Hostería Sara(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
55 US$
  • Restaurante
Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Restaurante
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
70 US$
65 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hostal Gud Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Travelocity
380 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 abril 2014

Hotel muy elegante, tiene 17 habitaciones y esto es sinónimo de tranquilidad. El personal del hotel muy amable. La situación perfecta, en pleno centro. Muy recomendable. El único inconveniente, es que no tiene restaurante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 abril 2014

A cuatro minutos del centro, un hotel pequeño, precioso, con todos los detalles de un hotel de lujo, pero sobre todo con un servicio impecable. Los camareros te esperan al salir del ascensor, te acompañan a la mesa, te atienden en todo momento. Todo amabilidad. La suite superior en la tercera planta, preciosa, espaciosa, con techo abuhardillado y cama king con dosel. El spa genial y el masaje completo super agradable.

La comida no muy variada pero rica. El jamón delicioso. Muy muy recomendable

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014

Un magnífico hotel, realmente un 5 estrellas donde lo importante es el cliente y no el “lujo” y la grandiosidad, si bien todo es lujo que se puede disfrutar: encantador, discreto, silencioso, relajante, limpio, copa de bienvenida, botella cava en la habitación, …. Glamouroso.
Habitación amplia pero acogedora (113) y con una vista magnífica al convento de San Esteban. Cama grande, con buenas sábanas y almohadas, donde se descansa muy bien. Cuarto de baño muy confortable y con todo tipo de de detalles. Desayuno bastante bueno. El Spa pequeño pero procuran que lo disfrute solo una pareja.
Para no perdérselo.

Consejo sobre las habitaciones: La 113, donde estuvimos es excelente.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2014

Acabamos de alojarnos una noche en este precioso hotel, sabíamos que tiene 5 estrellas pero no nos imaginamos la cantidad de detalles y atenciones que tienen. La habitación de ensueño con un cuarto de baño de lujo ! El servicio excelente y tuvimos la suerte de conocer a Álvaro un joven jefe de cocina que se le iluminan los ojos hablando de su trabajo, nos preparó un arroz con leche que sólo es comparable con el mejor arroz con leche que hemos tomado en Asturias, gracias Álvaro !

El desayuno indescriptible, no falta ningún detalle ! Excelente TODO

Laura y Javier

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuvimos alojados mi marido y yo el fin de semana del 8 para celebrar mi cumpleaños y el detalle de bombones y una botella de cava en la habitacion me dejo gratamente sorprendia. Nada mas entrar te invitan a una copa de cava, si quieres dejar el coche en el garaje te lo llevan ellos y te suben el equipaje mientras decansas en ese espectacular patio con la copita de cava...un lujo. La habitación que nos dieron era abuhardillada muy acogedora...albornoces, zapatillas, hilo musical, television grande loewe..etc....el baño tambien espectacular con una bañera de hidromasaje para 2 y ademas con un sin fin de amenities de tous y no le falta de nada...teniamos hasta sales de baño... El minibar es gratuito y la cama muy comoda con muy buena ropa de cama.
El desayuno buffet completo y de calidad por decir algo para mi gusto faltaba algo de bolleria, pero eso va en gustos...ademas tienen una carta donde te pueden preparar crepes, huevos y otras cosas al momento, me parece una buena opcion.
Nosotros al spa no fuimos. Las copas si que son algo elevadas de precio.
Pero en resumen me parece uno de los mejores hoteles de Salamanca tanto por la ubicacion como por el propio hotel... volveria y lo recomendaria sin duda. Un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos una deluxe y estaba bien, me imagino que las superiores tendran mas espacio pero los detalles son los mismos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja