427 resultados
Opinión escrita el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de un fin de semana maravilloso en las dependencias del hotel. Se trata de una antigua casa señorial, cerca del centro andando, muy tranquilo y familiar, con habitaciones amplias, bañera de hidromasaje,servicio de mini bar incluido y desayunos muy completos. La atención del personal muy correcta y amable. Parking disponible, con aparcacoches. Recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de enero de 2019

Reservamos spa para 3 desde el exterior a 30 euros/ persona hora, y nos encontramos con 1 WC para ropas , ducha, cambiarse de 3 m cuadrados y para todas, sin secadores ni taquillas ni nada. 3 perchas para la ropa. Cuando accedemos al spa nos encontramos con poco más de 40 mts cuadrados con un jacuzzi pequeño, un sauna turca , 2 duchas y dos budas ( ocupaban más sitio que el resto). Un completo engaño. El vapor y el agua de las duchas extendido por el pequeño espacio como es normal. Una pantalla de tv con imágenes de peces pero cazando, adecuadisimo, menos mal que no dio ni tiempo a mirar. La explicación que nos dieron fue que es un spa para PAREJAS... ( pero imagino que de una en una porque 2 juntas son una multitud) e imagino que alojadas en el hotel y gratis pues el precio desde fuera es elevado para el chiqui spa . Vamos, una caca maraca para lo que se supone que es el establecimiento. A este hotel se le a caído unas cuantas estrellas ...en el spa.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de enero de 2019

Reservamos a través de la web del Hotel donde te prometen unos detalles de bienvenida,(copa de cava,botella de vino,etc)Al ver que pasaba el tiempo(varias horas) y nadie nos ofrecía nada de esto decidí preguntar en recepción,para mi sorpresa la señorita me preguntó por el tipo de reserva que tenía,algo que creo que deberían saber de antemano,creo que un hotel de 220 € la noche no se puede permitir estos fallos y hacerle pasar al cliente por el mal trago de preguntar por algo que se supone debe ser iniciativa del personal del hotel.
En fin,creo que por estos pequeños detalles se diferencian los grandes establecimientos,aparte de esto,el personal de limpieza no se preocupa de hacer poco ruido por la mañana para no molestar a los clientes.

Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 21 de diciembre para una reunion de amigos al hotel Don Gregorio. Es un hotel familiar que se ha contriido en una casa familiar. Cada habitacion tiene el nombre de un familiar. Nos hospedamos en la habitacion Don Gregorio. El tamaño perfecto, habitacion preciosa, acogedora, decorada con gusto y con gran sensibilidad por el uso del color y la luz. La habitacion tiene sauna y bañera hidromasaje. La ducha es la mejor que he visto en un hotel. Con cascada, chorro masaje y gran superficie de lluvia.
Nos dimos un masaje de aceites esenciales y fue muy bueno. Tiene un spa con piscina climatizada para darse un baño.
El desayuno de gran calidad. Productos locales y nada superfluo. Lo sirven en un salón pequeño e íntimo.
Sin duda, un lugar muy recomendable para visitar Salamanca. Aparte de todo lo descrito anteriormente, tiene una sitiacion inmejorable en el centro de la ciudad. Lugar discreto por fuera y precioso por dentro.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2018

Un hotel precioso, decorado con muy buen gusto, acogedor y cómodo. El personal estaba pendiente en todo momento de cualquier cosa que pudiéramos necesitar, atentos y muy amables. La ubicación es magnífica, a pocos minutos andando a cualquier sitio de interés que se quiera visitar.