“Baratito y con comida muy rica”
Opinión sobre Las Cavenes del Cabaco

Las Cavenes del Cabaco
Ocupa el puesto n.º22 de 42 alojamientos especiales en Salamanca
Opinión escrita 5 febrero 2010

Voy muy a menudo a la Sierra de Francia, ya que tengo una casa allí, y en ninguna de mis escapadas dejo de ir a comer a este sitio. La comida es sencilla, con productos de por allí, pero suele estar estupenda y los precios son muy baratos. A mediodía tienen un menú de 10 euros, y si quieres pedir a la carta no te sale mucho más caro. Está situado en el pueblo de El Cabaco, que está en el camino desde Salamanca a La Peña de Francia o a La Alberca, y tiene un pequeño aparcamiento, por lo que no hay problema para dejar el coche. Además (no sé si seguirá la oferta en pié, pero supongo que sí), si haces una cena para dos personas por más de 40 o 50 Euros (no me acuerdo bien) te dejan gratis una habitación para que pases la noche. Sólo una advertencia, cuando el local está muy lleno suelen tardar en atender, así que paciencia. Ah, se me olvidaba, en verano puedes comer en la terracilla que tienen en la parte de atrás, entre los árboles (en sillas de bar, en plan sencillo).

LasCavenes, Propietario en Las Cavenes del Cabaco, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2012

Buenas. Este establecimiento cambio de gerencia en Julio del 2010, se han hecho reformas en el establecimiento para mejorar la calidad. Estas mejoras parten desde el aislamiento acústico con la zona de descanso como de otro tipo de servicios hacia nuestros clientes. Hemos cambiado los precios para acomodarnos a la situación actual. La atención a nuestros clientes es lo primordial, el trato es familiar. Intentamos satisfacer a nuestros clientes en todo lo que esté en nuestra mano. Seguimos mejorando nuestra terraza de verano, el jardín, el aparcamiento y todo aquello que signifique la mejora de las instalaciones. Espero que todos aquellos que conocieran el establecimiento vuelvan y los que no lo conozcan que se animen. Estaremos a su disposición

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 59,3 km
Room Mate Vega
Room Mate Vega
N.° 7 de 69 en Salamanca
A 58,7 km
NH Salamanca Puerta de la Catedral
A 56,3 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Restaurante Alameda

¿Has estado en Las Cavenes del Cabaco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cavenes del Cabaco

Dirección: Calle Pena de Francia 5, 37621 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 42 alojamientos especiales en Salamanca
Rango de precios: 36 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Cavenes del Cabaco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cavenes del Cabaco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.