“Sencillamente genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El rincón de Eva

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Cristina...
Valencia, España
“Sencillamente genial”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2021 para una estancia en octubre de 2021

Estuvimos en el puente de todos Los Santos. La ubicación muy buena, el centro a 5 minutos, el apartamento espectacular, bonito, limpio, cómodo y muy acogedor. Estuvimos muy bien, pero lo mejor los dueños, amables, atentos, siempre dispuestos a hacer la estancia lo mejor posible. Nos guardaron un sitio para aparcar, nos reservaron para cenar e incluso nos hicieron una ruta por la sierra salmantina. Son geniales.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 ago 2019
Nos alegramos mucho de que lo hayáis disfrutado. Sois una familia maravillosa, espero que podamos volver a coincidir. Muchas gracias por todo y un abrazo!!
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar