“Buen lugar de descanso” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 41 hostales y pensiones en Salamanca
Puertas
“Buen lugar de descanso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

He estado en este lugar miles de veces y he de decir que me encanta su situación urbana y su precio es muy económico teniendo en cuenta que está cerca de la Plaza Mayor de Salamanca. También es un sitio en el que puedes entrar en contacto con la zona vieja de Salamanca.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
PensionSalamanca, Propietario en Pension Salamanca, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Hola Antonio José.
Eres muy amable. Esperamos que vuelvas a estar con nosotros próximamente. Notarás los arreglos y mejoras que hemos hecho en el hostal. Nuestro personal te envía un saludo.

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Es una pensión excelente, ubicación inmejorable, ambiente muy agradable, precio muy económico y el personal te hacen sentir como estar en casa, en mi caso es ideal ya que voy a Salamanca dos veces al mes y paso 3 o 4 días.

• Se alojó en febrero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por tu muy favorable comentario. Es animante para nosotros. Es nuestro deseo mejorar aún más nuestra cultura de atención al huésped, nuestra profesionalidad en cuanto a la satisfacción de las necesidades de todos y nuestra disponibilidad.
Esperamos verte pronto por acá. Un abrazo de parte de todos.
Córdoba, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Se trata de un hostal normalito. Lo mejor es la ubicación junto a la Plaza Mayor. También se agradece que incluyan el desayuno, pero 40 € por una habitación doble en una pensión sigue siendo un precio de lo más normal. Lo peor es el servicio. No nos sentimos en ningún momento a gusto. Pedimos los vales para el desayuno y nos pusieron pegas. Dijeron que ya nos los habían dado. Después nos dijeron que algunas reservas iban sin desayuno cuando nosotros contratamos el desayuno. Al llegar a la pensión, todo fue muy, muy distante y en ningún momento vi la intención por parte del dueño de hacernos sentir bienvenidos. No nos dio ninguna información o consejo acerca de Salamanca, nada.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Hola Ziurnarf.
Te agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para dejar un comentario acerca de nuestro establecimiento. Valoramos la aportación que hacen nuestros huéspedes, y siempre intentamos atender sus recomendaciones y señalamientos para mejorar nuestro servicio.
Hemos notado, sin embargo, que tu crítica es diferente de las otras aquí publicadas, de cualquier modo, ha sido también muy útil para nosotros. Un saludo cordial.
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Tiene todo lo necesario para pasar unos días en Salamanca, céntrico, limpio, la calidad/precio está bien, Wifi gratis y un desayuno que se agradece, creo que más no se puede pedir. Gracias por la atención chicos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Gracias, CaminanteMadrid por valorar tan positivamente nuestro trabajo. Eres bienvenido en cualquier momento que decidas regresar a nuestra ciudad. ¡Te esperamos! Un saludo de nuestra parte.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

El sitio es ideal para pasar un finde en la bella Salamanca, la calidad/precio es inmejorable (la habitación doble con TV y Wifi nos costó 35 euros y el mismo centro), así como la ubicación. La limpieza y la atención de los chicos es muy buena. Un saludo a todos y nos veremos pronto. Javi

• Se alojó en octubre de 2010
Hola Javi.
Nos alegra mucho que pienses volver a estar con nosotros. Hemos llevado a cabo algunas iniciativas y mejoras en el establecimiento que seguramente te van gustar, y los precios hemos logrado ajustarlos aún más, aunque ya sabes que fluctúan ligeramente dependiendo de la temporada, los días y otros factores. Gracias por tu crítica.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega
4.0 de 5 burbujas 579 opiniones

¿Has estado en Pension Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Salamanca

Establecimiento: Pension Salamanca
Dirección: Melendez 1. 2o., 37002 Salamanca, España (Previamente Hostal Lisboa)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º8 de 41 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Salamanca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.