“muy buena atencion”

Hotel Escala Luna
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hostales y pensiones en Salamanca
“muy buena atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Muy buena atención, muy agradable. Cuando llegas te reciben con muy buena onda y te dan todas las explicaciones como para ya salir a caminar y conocer Salamanca. Si bien la habitación y el baño son chicos, el lavatorio esta en la habitación, son cómodos y limpios. Muy bien ubicado, en pleno centro histórico, ideal para salir a caminar y conocer. Cuando te dan las llaves, no solo te dan la de la habitación, sino también de la puerta de calle y de la puerta del Hostal, por lo tanto te permite entrar y salir a cualquier hora sin ningún inconveniente. Puede ser complicado si vas con auto, ya que el centro histórico no permite la circulación de autos en la mayoría de las calle y es complejo buscar un lugar donde estacionar, aunque si vas a conocer Salamanca no te hace falta el auto lo podes hacer todo caminando desde el hostal. Podes ir caminando de la terminal de trenes y a la terminal de ómnibus, ideal si vas con mochila. En la zona, por ser el centro historico te permite conocer los principales lugares sin tener que trasladarte mucho. Al momento de descansar, hay un montón de bares donde tomar algo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
EscalaLuna, Director General en Hotel Escala Luna, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Salamanca.
Al estar ubicados en pleno centro histórico una vez que dejen el coche no van a necesitarlo para visitar la ciudad ya que todo se encuentra a poca distancia de nuestro Hostal y para estacionarlo tienen varios parkings a tan sólo 2 minutos andando. Nosotros siempre facilitamos un mapa y les indicamos para que puedan llegar sin problemas al parking deseado.
Desde la Dirección del Hostal Escala Luna le agradecemos que haya compartido su opinión y experiencia con otros viajeros de Tripadvisor.
Esperamos volver a verle pronto.
Saludos de la Dirección.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Son amables, situación inmejorable, todo está limpio y cómodo. Lo único malo es que el camarero del bar de abajo es un poco borde, por lo demás, es casi la mejor opción para visitar Salamanca a gusto y barato.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Salamanca.
En referencia a su comentario sobre el camarero del bar sentimos que no haya sido de su agrado ya que nosotros tenemos una colaboración con ellos pero el restaurante es ajeno al Hostal.
Esperamos volver a alojarles en otro momento.
Un Saludo
Avilés, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Cuento, llamamos por telf y reservamos un dia antes y gracias que habia habitacion, estuvimos dos noches, la habitacion es una que sale en las fotos de la web, era como una bodega y con los dias que hizo en salamanca perfecto, daba gusto entrar y estar alli, la habitacion es acogedora y los propietarios son majisimos cualquier cosa te ayudan sin ningun problema, todo muy limpio y ordenado, los unico s inconvenientes fueron que en la ducha hay un escalon, aunque a nosotros eso nos dio igual que la cortina de la ducha era de plastico tenia un poquillo como de moho o nose por el uso, y que en la pared de la habitacion estaba como escorchado de humedad o algo asi. Por lo demas todo perfecto, la verdad que esta en el mismo centro de todo, a cinco minutos, creo que me paso de tiempo de la plaza mayor, y ados de las conchas. Ahhh con wifi gratis, y te dan llaves de abajo y de arriba para que puedas entrar y salir a tu antojo. Tambien decir que cambio de toallas diario y con detalle de jaboncitos. Muy bien. Y por solo 30euros la noche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
EscalaLuna, Director General en Hotel Escala Luna, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Salamanca.
Le pedimos disculpas por las humedades que tuvimos a causa de uno de los baños de otra habitación contigua. La avería ya está solucionada y la pared reparada.
Esperamos volver a verles pronto.

Un saludo, La Dirección.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

La habitación era un horno y el calor era insoportable. El recepcionista de turno de noche un horror, apenas podíamos hablar en la habitación ya que enseguida nos llamaba la atención. Al llegar, en el water había una especie de barro (la recepcionista nos dijo que era óxido ya que el edificio es antiguo).
El recepcionista de turno de noche entró en la habitación (con nuestro permiso) ya que habíamos encontrado una humedad en el suelo. Al llegar unos horas más tarde, nos comentó que fue por una imprudencia nuestra ya que una botella estaba goteando, por lo que decidió, sin nuestro consentimiento, coger de nuestra habitación las botellas que estaban a la vista (incluso las cerradas) para guardarlas a buen recaudo sin intención de devolverlas hasta que saliésemos del hostal. Alegó que no estaba permitido introducir alcohol en el hostal ( en el contrato que firmamos a la entrada especificaba que no se podía CONSUMIR alcohol). Lamentable la situación y el sentimiento de impotencia que nos entró al saber que había cogido sin nuestro consentimiento nuestras pertenencias.
Como puntos más que positivos, la ubicación del hostal y el trato con las recepcionistas del turno de día, que fueron encantadoras, profesionales y correctas.
Baño muy pequeño. El agua de la ducha no se alternaba constantemente salienco fria y caliente a cada momento.
No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
EscalaLuna, Director General en Hotel Escala Luna, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Salamanca.
Sentimos que haya tenido problemas con el turno de noche pero el personal de noche está precisamente para que se respeten las normas del establecimiento. Está prohibido beber alcohol y fumar en todo el Hostal, y es así por Ley, no porque queramos nosotros. Ustedes no querían cumplir ninguna de esas normas y es por ello que el turno de noche tuviera que llamarles la atención y requisarle, por supuesto, las bebidas alcohólicas para devolvérselas al salir del establecimiento.
A partir de las doce de la noche se pide respeto para el resto de los huéspedes que quieren dormir y nosotros somos responsables del descanso de los demás.
Sentimos que su elección no haya sido de su agrado.
Un saludo, la Dirección.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hostal en el centro, perfecto si os queréis ir a Salamanca para salir de fiesta todas las noches! Me asignaron una habitación doble al último piso, pequeñita pero agradable, con cama matrimonial. La limpieza no fue diaria (solo cambian toallas y papel), había polvo al suelo, pero para estar la noche para dormir está muy bien.
30 € para una doble está bien.

• Se alojó en mayo de 2013
EscalaLuna, Gerente en Hotel Escala Luna, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Muchas gracias por habernos elegido para tu estancia en Salamanca.
Las habitaciones se limpian diariamente a no ser que el cliente nos indique lo contrario.
Desde la Dirección del Hostal Escala Luna te agradecemos que hayas compartido tu opinión y experiencia con otros viajeros en TripAdvisor.
Esperamos volver a verte pronto.
Atentamente, La Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

Información adicional sobre el Hotel Escala Luna

Establecimiento: Hotel Escala Luna
Dirección: Calle Meléndez 13, 1º, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 74 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Escala Luna 1*
Situado en el casco histórico de Salamanca, rodeado de monumentos, Universidades, Restaurantes, Museos, ocio, el Hostal Escala Luna dispone de habitaciones con baño, tv, calefacción, wifi gratuito por lo que es la opción perfecta para su viaje de negocios, ocio, estudiantes y escapadas de fin de semana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Atrapalo, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Escala Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Las Vegas Salamanca
Hostal Las Vegas Centro Salamanca