“Bien situado” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 41 hostales y pensiones en Salamanca
Pamplona, España
“Bien situado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hostal muy bien situado, en medio de todos los lugares de visita imprescindible de Salamanca. La gente de recepción es muy amable y atenta. Nos explicaron todo y nos ayudaron con todo lo que les pedimos. Les doy un 10!! La limpieza de este lugar también es excelente. Está en zona peatonal pero hay varios parkings de pago a 5' a pie. El desayuno se hace en el bar de debajo del hostal, aunque no es necesario salir a la calle porque se accede desde el portal. Cosa muy importante en invierno. Cenamos un día estupendamente en este restaurante. Muy recomendable.
Los peros. Algo caro para lo que era la habitación. Aunque fuimos en temporada alta. Por lo que pagamos esperaba más. Teníamos baño privado, pero el lavabo estaba dentro de la propia habitación, separado del wc y la duxa. Raro. Echamos en falta un toallero y una lamparita de noche. Pequeños detalles que se agradecen en cuanto a la comodidad.
Otra pega importante es que se oye absolutamente todo de las habitaciones de al lado. Con lo cual te molestan y tu también molestas. Supongo que es por el tipo de construcción del edificio y en ésto poco se puede hacer.
Las fotos que ofrece el establecimiento no están mal, pero en la realidad las habitaciones son mas pequeñas y viejas de lo que parecen. La limpieza de la que gozan las hace más agradables.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Puerto de Mazarron, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente situación e increible relación calidad precio. Muy recomendable. El personal muy amable y con un lugar para guardar la bici pues llegué a la ciudad haciendo el Camino de Santiago por la Vía de la Plata. Además justo debajo hay un restaurante donde comer o cenar la mar de bien.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
EscalaLuna, Director General en Hotel Escala Luna, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Salamanca.
Desde la Dirección del Hostal Escala Luna le agradecemos que haya compartido su opinión y experiencia con otros viajeros de Tripadvisor.
Seguimos mejorando día día para conseguir que nuestros huéspedes sean clientes satisfechos como usted.
Esperamos volver a verle pronto.
Un saludo, La Direción.
Gijón, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue una noche en una habitacion individual con motivo de una visita relampago a la ciudad. Tras haber salido a dar un paseo con una amiga que vive alli, a las 00.15 volvi y les dije a los dos hombres de recpcion que mi amiga me acompañaba un momento a la habitacion, a lo que no pusieron objecion. No tardaria mas de 10 minutos en irse. A las 00.55 y cusndo yo ya estaba en paños menores metida en la cama pican a mi puerta y para mi sorpresa me dicen que no podemos estar dos en esta habitacion. Abro, digo que estoy sola y fomo el tipo parece no creerme le ofrezco entrar y mirar (aunque con lo pequeña que es ya se ve), con lo que parece satisfecho y se va. Al parecer los dos encargados de la recepcion se habian esfumado cuando ella salio y no la vieron y decidieron no respetar mi descanso y molestarme a mi a las horas que he mencionado. Si no vigilas lo que te corresponde, luego no molestes.

• Se alojó en octubre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
EscalaLuna, Gerente en Hotel Escala Luna, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada Carolina:

Desde la Dirección de Escala Luna, lamentamos las molestias que se le puedan haber ocasionado en el incidente que tuvo con el compañero del turno de noche.

Debemos matizar ciertos detalles:

.- Revisando las imágenes del circuito cerrado de TV, le informamos que la persona que la acompañó, entró con usted a las 23:56 hs y salió a las 01:15 hs. (Más de una hora, no 10 min. como asegura en sus comentarios)

.- El personal de noche vela por la seguridad y descanso de todos los huéspedes, motivo por el que no puede permanecer inmóvil en el puesto de recepción.

.- Realiza rondas para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes, incluída la suya. Aún así, estuvo en la recepción 45 min. esperando a que saliera su acompañante, para efectuar la 1ª ronda de su jornada.

.- Haciendo la ronda en la planta en la que estaba usted alojada, la escuchó hablando con alguien; por ese motivo llamó a su puerta a pesar de ser madrugada. No imaginaba que estaba hablando por teléfono.

Le pedimos disculpas de nuevo, pero también le pedimos que sepa entender nuestra posición y las normas establecidas.

Síganos en Twitter y Facebook

Esperamos volver a verla pronto.

Un saludo, atentamente, la Dirección.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Muy buena atención, muy agradable. Cuando llegas te reciben con muy buena onda y te dan todas las explicaciones como para ya salir a caminar y conocer Salamanca. Si bien la habitación y el baño son chicos, el lavatorio esta en la habitación, son cómodos y limpios. Muy bien ubicado, en pleno centro histórico, ideal para salir a caminar y conocer. Cuando te dan las llaves, no solo te dan la de la habitación, sino también de la puerta de calle y de la puerta del Hostal, por lo tanto te permite entrar y salir a cualquier hora sin ningún inconveniente. Puede ser complicado si vas con auto, ya que el centro histórico no permite la circulación de autos en la mayoría de las calle y es complejo buscar un lugar donde estacionar, aunque si vas a conocer Salamanca no te hace falta el auto lo podes hacer todo caminando desde el hostal. Podes ir caminando de la terminal de trenes y a la terminal de ómnibus, ideal si vas con mochila. En la zona, por ser el centro historico te permite conocer los principales lugares sin tener que trasladarte mucho. Al momento de descansar, hay un montón de bares donde tomar algo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
EscalaLuna, Director General en Hotel Escala Luna, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Salamanca.
Al estar ubicados en pleno centro histórico una vez que dejen el coche no van a necesitarlo para visitar la ciudad ya que todo se encuentra a poca distancia de nuestro Hostal y para estacionarlo tienen varios parkings a tan sólo 2 minutos andando. Nosotros siempre facilitamos un mapa y les indicamos para que puedan llegar sin problemas al parking deseado.
Esperamos volver a verle pronto.
Saludos de la Dirección.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Son amables, situación inmejorable, todo está limpio y cómodo. Lo único malo es que el camarero del bar de abajo es un poco borde, por lo demás, es casi la mejor opción para visitar Salamanca a gusto y barato.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Salamanca.
En referencia a su comentario sobre el camarero del bar sentimos que no haya sido de su agrado ya que nosotros tenemos una colaboración con ellos pero el restaurante es ajeno al Hostal.
Esperamos volver a alojarles en otro momento.
Un Saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

Información adicional sobre el Hotel Escala Luna

Establecimiento: Hotel Escala Luna
Dirección: Calle Meléndez 13, 1º, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 77 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Escala Luna 1*
Situado en el casco histórico de Salamanca, rodeado de monumentos, Universidades, Restaurantes, Museos, ocio, el Hostal Escala Luna dispone de habitaciones con baño, tv, calefacción, wifi gratuito por lo que es la opción perfecta para su viaje de negocios, ocio, estudiantes y escapadas de fin de semana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Escala Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Las Vegas Salamanca
Hostal Las Vegas Centro Salamanca