“Trató muy bueno”

Hotel Escala Luna
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hostales y pensiones en Salamanca
“Trató muy bueno”
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche pero nos trataron muy bien, desde la llegada a la salida, todo el personal está al tanto de todo e intentan que haya tranquilidad en todo el edificio. Las camas están muy bien para conseguir un buen descanso. Nosotros éramos un grupo y hicimos un poco de ruido, a lo que respondieron rápidamente, ya que seguro estábamos molestando. Así que pedirles perdón nuevamente, porque muchas veces nos quejamos de los lugares y otras veces sin querer podemos llegar a molestar. Hay que ser honestos. Muchas gracias

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
EscalaLuna, Gerente en Hotel Escala Luna, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas gracias por habernos elegido para vuestra estancia en Salamanca.
Verdaderamente agradecemos tu opinión y sinceridad.
Desde la Dirección del Hostal Escala Luna te agradecemos que hayas compartido tu opinión y experiencia con otros viajeros de Tripadvisor.

• Turco primero
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la atención excelente de los trabajadores, limpieza de la habitación y el baño, ubicación. Por lo general nos pareció la mejor opción que podíamos elegir para un fin de semana.
Sin duda, la próxima vez que visitemos salamanca iremos ahí.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El precio fue de 50€ la noche. El servicio muy atentos y siempre te atiende muy educadamente. Las habitaciones están reformadas y están bien, un poco de frio, lo que no están bien son las paredes que son de papel, porque te enteras de todo lo que hacen los vecinos, y cuando digo todo es todo...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Leeds, Reino Unido
Opinión escrita el 10 abril 2014

Parece mentira que se hable de maravilloso cuando te refieres a un hostal sin más, pero es que merece la pena visitar este sitio ya que, además de estar situado en todo el centro de Salamanca, la calidad es excelente.

Mi novio vino a visitarme de Inglaterra y se hospedó allí. Repetimos la experiencia ya que el año pasado ocurrió lo mismo y elegí el hostal porque se encuentra al lado de mi casa y porque me pareció muy barato (24 € por noche).

Por ese precio, es increíble que incluya una habitación con cama doble, aseo con ducha individual, televisión, wifi gratis, toallas, gel y champú. ¿Qué más se puede pedir por ese precio?
Además, los recepcionistas son encantadores, siempre saludan al entrar y al salir. En especial un chico que es súper agradable, hasta le prestó a mi novio un cargador para el móvil.
En temas de limpieza, el sitio está súper limpio y hubo servicio de habitaciones todos los días que estuvo allí.

Da gusto haber conocido un sitio tan bueno, se lo recomiendo a todo el mundo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
EscalaLuna, Manager en Hotel Escala Luna, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Marta:

Muchas gracias por habernos elegido para vuestra estancia en Salamanca.

Desde la Dirección del Hostal Escala Luna te agradecemos que hayáis compartido vuestra opinión y experiencia con otros viajeros de Tripadvisor.

Pamplona, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hostal muy bien situado, en medio de todos los lugares de visita imprescindible de Salamanca. La gente de recepción es muy amable y atenta. Nos explicaron todo y nos ayudaron con todo lo que les pedimos. Les doy un 10!! La limpieza de este lugar también es excelente. Está en zona peatonal pero hay varios parkings de pago a 5' a pie. El desayuno se hace en el bar de debajo del hostal, aunque no es necesario salir a la calle porque se accede desde el portal. Cosa muy importante en invierno. Cenamos un día estupendamente en este restaurante. Muy recomendable.
Los peros. Algo caro para lo que era la habitación. Aunque fuimos en temporada alta. Por lo que pagamos esperaba más. Teníamos baño privado, pero el lavabo estaba dentro de la propia habitación, separado del wc y la duxa. Raro. Echamos en falta un toallero y una lamparita de noche. Pequeños detalles que se agradecen en cuanto a la comodidad.
Otra pega importante es que se oye absolutamente todo de las habitaciones de al lado. Con lo cual te molestan y tu también molestas. Supongo que es por el tipo de construcción del edificio y en ésto poco se puede hacer.
Las fotos que ofrece el establecimiento no están mal, pero en la realidad las habitaciones son mas pequeñas y viejas de lo que parecen. La limpieza de la que gozan las hace más agradables.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

Información adicional sobre el Hotel Escala Luna

Establecimiento: Hotel Escala Luna
Dirección: Calle Meléndez 13, 1º, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 60 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Escala Luna 1*
Situado en el casco histórico de Salamanca, rodeado de monumentos, Universidades, Restaurantes, Museos, ocio, el Hostal Escala Luna dispone de habitaciones con baño, tv, calefacción, wifi gratuito por lo que es la opción perfecta para su viaje de negocios, ocio, estudiantes y escapadas de fin de semana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Escala Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Las Vegas Salamanca
Hostal Las Vegas Centro Salamanca