“Deliciosa combinación de sabores, lugar cálido”
Opinión sobre zazu bistro

zazu bistro
En el puesto nº 16 de 638 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 11 US$ - 29 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 de septiembre de 2012

Hace unos días comí en el ZAZU el menú del día y he probado una deliciosa pasta de bacon con vodka:deliciosa!

Un lugar cálido, elegante y acogedor, tanto por su decoración como por la atención de su personal.

Mi postre favorito, es la tarta ZAZU, de zanahoria, la mejor que he probado en mucho tiempo.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

Tiene una ubicación perfecta, muy discreta y céntrica a la vez.
Decoración personal con cierto aire antiguo.
Trato amable muy correcto y distendido.
Tiene una cocina con platos tanto muy sencillos como otros bien elaborados.
Me gustó su filosofía culinaria plasmada en los platos como ejemplo el risotto con cambas.
Yo recomiendo este restaurante por lo que os conté.
Mon H.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2012

Comimos exquisito, con sabores y aromas que muestran una buena cocina.El lugar es muy agradable céntrico pero tranquilo

Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

Muy buena comida, LINDISSIMO lugar frente a una plaza, atendido por su dueño Pierre. pasamos una noche lindisimas, comimos unas riquísimas pastas! los ravioles son exquisitos!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Se nota una casa muy antigua reformada, lo que tiene su punto. El servicio es encantador, pero la comida no me convenció del todo.