“Deliciosa comida con toque francés”
Opinión sobre zazu bistro

zazu bistro
En el puesto nº 19 de 620 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 11 US$ - 29 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosos platos con toque francés, en un agradable y coqueto restaurante. Trato amable y simpático. Recomendable el menú sorpresa.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Salamanca para fin de año y.no reservamos lugar para cenar. El azar nos trajo a este restaurante y que gran acierto. La comida estupenda, el servicio de lujo, los.camareros fueron majisimos todo el tiempo pendientes de nosotros y nuestra comodidad y los vinos riquísimos. Amabilidad 100%. Os lo recomiendo en toda ocasión.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un milagro encontrar el sitio dos horas antes de la cena de Nichevieja.
La cena muy apropiada, sabrosa pero sin excederse. Hay que destacar la tarta Zazu del postre, una recomendación de la camarera con muchísimo acierto. Un pastel de zanahoria con queso, pasas y frutos secos que fue el culmen de la cena.
La atención inmejorable, muy muy amables y atentos sin llegar al agobio o pesadez.
La decoración exquisita, una casa antigua del centro de Salamanca, donde el salón con las mesas lo han colocado en el ático, a modo de estudio, con dos alturas, y una zona de salón con sofás, lamparitas, alfombras, etc... Donde puedes terminar la cena. Luces auxiliares, ambiente intimo y romántico.
Una excelente y muy recomen le opción en Salamanca.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Por fuera no parece un restaurante sino un edificio normal y corriente. Vi el menú antes de ir y, tengo que confesar que a primera vista engaña: pensé que sería el tipico sitio nuevo con ciertos platos que empiezan a estar ya muy vistos, sin embargo ahora sé que me equivoqué y que por algo está justamente entre los primeros de la ciudad en tripadvisor. Comencemos. Entras a un pequeño hall con unas escaleras y arriba tienes 2 plantas con salas para disfrutar de esta cocina...¿cómo definirla? El dueño es francés, se puede apreciar la influencia a lo largo de toda la carta; a esto le añades platos con toques modernos, buena materia prima y combinaciones de sabores excelentes; y obtienes una grata experiencia para el paladar. Además, la decoración del edificio es muy agradable y acogedora, con un toque retro (muebles antiguos restaurados, etc) que sirve de complemento perfecto para una óptima experiencia. La carta de vinos está bien; lo único que modificaría sería ampliar la posibilidad de vino por copas a un par de vinos más; actualmente sólo tienen el de la casa, un Toro que no estaba nada mal, pero siempre da gusto poder elegir. Servicio ágil, muy atento y agradable. Todo lo que probamos estaba delicioso así que no os puedo recomendar nada en especial; sólo decir que merece la pena dejar un hueco para los postres.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Estuve en Salamanca para año nuevo y tuvimos la oportunidad de disfrutar de la última cena del 2012 en Zazu. El ambiente íntimo nos permitió disfrutar de la comida y la compañía antes de la locura de la noche que venía. Excelente precio, comida fantástica y un chef muy atento hicieron que tuvieramos la mejor experiencia.