“Precioso restaurante.”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 junio 2014

Me encantó la decoración. El chico que nos atendió fue muy atento y agradable. Pedimos el menú del día. Muy buena relación calidad precio. El risotto de marisco me encantó. Había leído en otras críticas que el brownie estaba buenísimo pero a mi no me pareció nada del otro mundo.

Opinión escrita 14 junio 2014

Nos habían hablado muy bien de este sitio y decidí llevar a mi pareja por su cumpleaños de sorpresa a cenar allí. Toda una decepción. Tardaron en atendernos muchísimo, y eso que sólo había otra mesa, un grupo grande pero no se desenvolvían. De entrante pedimos las brochetas de pollo teriyaki, estaban nadando en la salsa, y el pollo estaba con la piel quemada y con trozos duros. De segundo yo pedí la lubina que no estaba mal pero no es gran cosa, la ensalada que lo acompañaba era de esas de florette y tenía un pepinillo y una cebolleta de esas de bote. Mi marido se pidió un risotto de trigueros y menta que sinceramente, lo hago yo mucho mejor en mi casa, era un popurrí de condimentos que sabía a todo menos a risotto, todo el plato verde y con un sabor puro a menta, los trigueros brillaban por su ausencia, y había más cebollino que arroz. Por no hablar del pan que nos lo trajeron al principio, duro como una piedra, descongelado a medias, lo mandamos cambiar y aún hoy estoy esperando que me lo traigan, eso si, nos lo intentaron cobrar. Que decir tiene que no nos aventuramos a pedir postre. Y el servicio aunque ponen una sonrisa las chicas, la verdad que deja mucho que desear. No volveremos, hay sitios en Salamanaca donde se come mucho mejor por el mismo precio.

Opinión escrita 10 junio 2014

Lo indiscutible de este restaurante es su encanto y el gran ambiente que encuentras al entrar en la música, el trato del personal...La cena para nosotros fue mas bien normal pedimos carpaccio y ensalada que no destacaban por su sabor . De plato principal mi marido pidió una de las famosas hamburguesas Zazú y la verdad que no destacó por su sabor ni por sus componentes. Yo tomé pollo con espárragos trigueros y salsa, que para mi gusto le faltaba sabor. Los postres fueron lo mejor de la noche, yo tome un sorbete de mango que estaba buenísimo y mi marido un brownie super esponjoso y muy bueno también. En general la cena estuvo bien pero para mi gusto a los platos le faltaba más vida.

Opinión escrita 7 junio 2014

Un Restaurante en el centro con una decoración cuidada ideal para parejas y para ir con tu familia, pero no con niños. Pedimos el menú y calidad precio nos ha parecido adecuado. De primero pedimos una vichysoisse fría con jamón serrano que estaba muy buena (aunque personalmente preferiría que dieran la opción de pedir si la quieres fría o caliente, aunque sea más tradicional fría) y de segundo una merluza gratinada estupenda y unas brochetas de pollo al curry riquísimas y muy tiernas. El postre un brownie casero delicioso y una sopa de fresas sorprendente y original. En definitiva, una comida en un local agradable acompañada de una comida deliciosa.

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, cenamos en la terraza y mereció la pena aunque la relación calidad precio no es la mejor.