“Excelente”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 junio 2014

Precioso restaurante con ambiente íntimo, servicio excelente, buena comida y buen precio. Voy habitualmente y sigo encantada.

Opinión escrita 28 junio 2014

Nos habían hablado bien de este sitio pero deja mucho que desear, los precios son excesivamente caros para una comida normalucha. El local está bien y el camarero fue bastante atento pero no lo aconsejaría. No repetiremos.

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre: buena comida, buen servicio y buen precio.
Y los vinos y bebidas muy bien elegidos.
Que sigan así.

Opinión escrita 23 junio 2014

La comida, atención del servicio bien, sólo pongo una pega, que tiene muchos olores, y es bastante incómodo comer así...

Opinión escrita 21 junio 2014

Me habían hablado muy bien del restaurante y había leído críticas hace tiempo muy favorables (Ya veo que últimamente no son tan buenas). Francamente una decepción total. Pedimos un plato y nos pusieron otro diferente sin ni siquiera consultar. Al comentarlo, lo adujeron a un error en la nueva cocina y nos dijeron que nos invitaban a los cafés, cosa que hicieron. Lo curioso es que al llegar al local, el menú tenía un precio marcado en la Pizarra de reclamo de 12 euros y una vez sentados todos los comensales cambiaron el precio en la pizarra a 15 euros ( No fuimos los únicos en darnos cuenta ya que más comensales también comentaron la jugada) Los platos nada especiales, más bien todo lo contrario y llenos de cebollino hasta arriba todos ellos. De postre, el brownie realmente es una tarta de chocolate, que en nuestro caso venía con una hojita de lechuga de regalo (entendemos que también error en la nueva cocina). Como comentaba al principio, una gran decepción. Tardaremos tiempo en volver, hay muchísimos locales en Salamanca con mucha más calidad, mejor elaboración, cocina y menor precio.

Gracias, ferhher .